Inspiración | Novias

Alicia Rueda colección cápsula Alishas Nightmares

27 septiembre, 2017

Arriesgada. Esta sería la palabra que escogería si tuviera que definir los vestidos de Alicia Rueda.

Cada vez que vemos un vestido suyo es imposible no darle un like. Alicia Rueda es la diseñadora de vestidos de novia que mas #influencerbrides tiene. Y se lo ha ganado a golpe de aguja.

En esta colección cápsula de 6 vestidos, Alicia Rueda quiere hacer un guiño a esos momentos de pánico que se viven durante la preparación de la boda llamando a su colección “Alisha´s nightmares” o las pesadillas de Alisha. Y quizá estás pensando en que cuando una está preparando su día B, todo es de color de rosas y perfecto, pero, amigas mías, la realidad es otra. Y es que todas hemos tenido pesadillas preparando nuestra boda, pero al final, cuando por fin te vistes de blanco en la última prueba, se disipan las dudas, lo mandas todo al carajo y por fin te ves allí.

Claro, verse vestida de blanco por Alicia Rueda es una de las visiones mas codiciadas, por eso, si estás planteándote vestirte de blanco con ella, te invito a que veas un poco de su colección cápsula para darte cuenta de lo que es capaz de crear y quizá tomar ideas para tu vestido de novia. La colección no tiene desperdicio y para el deleite de todos, tiene hasta banda sonora así que dale al play y disfruta de cada una de las fotos como si de un sueño se tratara.

Increíble la colección cápsula de Alicia Rueda ¿verdad? Me ha encantado cómo han presentado las fotos y la edición, felicidades Natalia, las fotos son increíbles.

Laura


Fotografías: Natalia Ibarra
Dirección de arte y estilismo: Rodolfo Mcartney
Vestidos: Alicia Rueda
Zapatos: Doriani
Tocados: Alial millinery
MUAH : Nieves Timor
Flores: Naranjas de la China
Vídeo: Render Emotion
Cantante y letrista: Natalia Miller
Compositor y productor: Eduardo Molinero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: