Inspiración | Novias

¿Te casas en Cazalla de la Sierra?

25 septiembre, 2017

Sevilla tiene un color especial, dicen. Y Cazalla de la Sierra, en la parte mas septentrional de esta preciosa provincia, tiene no solo un color especial, también unos espacios para bodas y unos proveedores para bodas exepcionales.

Hoy tengo la suerte de presentaros algunos de los proveedores de bodas mas punteros para tu boda en Cazalla de la sierra.

Empezaré con Fantabuloso. Este proyecto fotográfico está compuesto por Beatriz Hidalgo y David Carbajo, dos fotógrafos muy experimentados que se alían para hacer las bodas mas “Cazalleras” de España y es que ella es la romántica y él es mas editorial, con ese toque de revista que le da a todas las fotos. Por eso, si te casas en Cazalla de la Sierra, no dudes en contactarles que te harán unas fotos tan fantabulosas como las que vas a ver ahora.

Otro de los proveedores de bodas mas interesantes de la zona son las Bodegas Miura, unas bodegas preciosas que mantienen todo el sabor andaluz siendo el Cátering Las Torres el ideal para deleitaros con una comida o cena a la altura de este paraje tan especial.

Y no podía faltar el vestido de novia de Pol Nuñez, marca llevada por dos mujeres artistas que nació en Sevilla y que puede confeccionarte el vestido de tus sueños para tu boda en Cazalla de la Sierra. Las flores de Brunia Floral, el maquillaje de Marieta Nogueras, el tocado de Marucca y los zapatos de novia atrevida en rojo de Menbur.

Muy hispalense ¡y olé!

 
































Ya lo sabes, si te casas en Cazalla de la Sierra, estos pueden ser tus proveedores perfectos!

Os dejo todos los links.

Laura


Modelos: Adrián M. Parejo y Cristina Fuentes

Maquillaje y peluquería: Marieta Nogueras

Vestido Novia: Pol Núñez

Tocado: Marucca

Zapatos: Menbur

Ramo: Brunia Floral

Localización: Bodegas Miura, Cazalla de la Sierra

Fotografía: David Carbajo y Beatriz Hidalgo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: