Inspiración | Novias

Bodas en primavera: Spring to love

20 septiembre, 2017

Se que muchas bride-to-be están ya visualizando sus bodas en primavera, y es que la temporada de bodas no ha acabado todavía pero ya empezamos a oir las campanas de boda del 2018.

Mi querido y talentoso fotógrafo de bodas Victor Alaez me ha pasado esta sesión de inspiración para bodas en primavera que inmortalizó con un gran grupo de profesionales en la que nos ofrecen una visión muy elegante para una boda en primavera.

No hay nada que represente mejor a la primavera que las flores, los colores, la alegría y esa sensación de libertad tras el largo invierno. Por eso, el equipo de Events to Love han creado una escenografía super romántica, rodeados de flores, de naturaleza y con un puntito bohemio, que consigue ese toque naîve durante toda la sesión.

Proponen dos estilismos. Uno mas clásico y otro mas desenfadado y casual. Las bodas en primavera son muy adaptables, lo mismo puedes hacer una boda con una etiqueta rigurosa y una decoración floral de morirte o puedes hacer una boda mas desenfadada, cercana y asilvestrada.

Os dejo ya la sesión para que podáis tomar nota de las ideas que nos proponen. Todos los proveedores, como siempre, al final del post.

Chicas que se casan en primavera, ¿qué estilo os gusta mas?

Por cierto, si quieres ver una boda real de Victor, esta de Amanda y Miguel que casi casi fue en primavera y os prometo que me encantó.

Laura


Organización / Decoración :Events To Love
Fotografía: Víctor Aláez
Video:La Memoria del Agua
Ramos / Decoración Floral:Amazonia Flores
Mesa Dulce y Tartas:Tarta Home
Coronas Flores:Curra Cansino
Maquillaje:Cristina Gordillo
Vestidos Novia:Jesús Peiro
Peluquería:Guille Peluquería Unisex
Modelos:Ángela Buzón y Alberto Borrego

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: