Inspiración | Novias

Un vestido de novia de Laura Lomas

18 septiembre, 2017

A la diseñadora de vestidos de novia Laura Lomas la vimos en el desfile Atelier Couture 2017 en Madrid junto a otros grandes diseñadores de vestidos de novia españoles. Las pasarelas suelen enseñar un poquito lo que las creatividad da a luz, pero la verdadera prueba de fuego en un vestido de novia es, sin duda, el día de la boda.

Y estoy contenta de poder enseñaros una novia real con un vestido de Laura Lomas, la diseñadora madrileña que desde 2012 tiene las ganas y los medios de vestir de blanco a las novias que pasen por sus manos.

Os dejo con unas fotos de Lager Haus of Love que son amigos de la novia, Rebecca, una australiana casada con Rodrigo en tierras de la alcarría y que lleva un vestido completamente hecho a medida. El vestido lo explica todo. Sin conocerla puedo ver que es una mujer sencilla, sin muchas pretensiones y amadora del campo (y las esparteñas).

Lo bueno de la costura a medida es que no tiene límites. Los gustos personales de cada novia salen a la luz con cada puntada y eso amigas, eso es magia. Al igual que creo que diseñadoras de vestidos de novia como Laura, que con ganas e ilusión crean ese vestido de novia con el que la protagonista soñaba, son de admirar. Por varios motivos: uno de ellos es que intentan ser lo mas neutrales posibles en cuanto a imponer sus gustos personales y otro motivo es por la paciencia que nos tienen, porque no hay nada peor que una bridezilla ­¿no es así? 🙂

Bromas aparte… Futuras novias de Madrid, ya sabéis que Laura Lomas os hará vuestro vestido a medida soñado.

¿Verdad que su vestido habla de ella? ¿Y tú? ¿Te harías un vestido a medida?

Laura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: