Bodas | Bodas Reales

La boda en Villa Santa Ana de María y Miguel

15 septiembre, 2017

La tendencia de incluir decoración con flores silvestres (lavanda, olivo, margaritas…) ha estado en alza durante el último verano y en esta boda en Villa Santa Ana en Zaragoza, las wedding planners de el Balcón de Alicia lo tenían muy claro cuando decoraron la boda de María y Miguel, con muchísimos guiños a los abuelitos de María y un montón de flores silvestres.

El resultado es precioso. Además, la novia lleva un vestido de atelier de Estela Garro, que captó a la perfección lo que María estaba buscando. Muchas veces, es interesante contactar con un atelier de novias que pueda hacer realidad el vestido de tus sueños.

Espero que os guste esta boda en Villa Santa Ana porque además es un lugar precioso.

María nos cuenta: Desde que planeamos casarnos, teníamos claro que queríamos que cada detalle fuese parte de nosotros, identificarnos con todo lo que formara parte de nuestro dia.

En cuanto vimos Villa Santa Ana supimos que ese sería el lugar, y de ahí salió el estilo de la boda, sencilla, natural y con una decoracion rustica propia de mi pueblo. Nuestra ceremonia fue civil y gracias al Balcon de Alicia, integraron cada uno de los elementos en la decoracion: cajones de madera donde mi abuelo guardaba sus melocotones, damajuanas donde mis abuelos guardaban el vino, barreños de zinc donde mi abuela lavaba su ropa, la regadera de zinc con la q mi tia riega sus flores…

Quería que mi pueblo y sobre todo aquellos que no están con nosotros formaran parte de nuestro día de la manera mas bonita posible. Por eso lo llenamos todo con sus detalles llenos de flores silvestres. Flores silvestres que te hacían sentir estar en el campo. De hecho cuando llegué a la floristería Nacho Bergara, yo tenía algo claro, quería un ramo que me hiciera sentir que había sido recién arrancado del campo, y tengo que decir que lo consiguió.

Todo estaba precioso, todo olía a lavanda (flor principal de nuestra boda), no dejé de sonreir en todo el déa, estaba plenamente feliz y eso se manifiesta en cada una de las fotos que Elisa, de Música para Camaleones, fue capaz de captar.

No se escapó ningún detalle y es que tuvimos la suerte de conocer a Christina de Holyoke paper co. que fue la encargada de lettering, todo en línea con la decoración, queríamos tener detalles con las personas mas especiales y ella logró que todo fuera único con su creatividad. Hasta el detalle a los invitados fue especial, quisimos colaborar con la asociación Adislaf, un centro de empleo de personas con discapacidad. Ellos fueron los encargados de realizar los jabones con olor a vino que entregamos a todos nuestros invitados, olían de maravilla.

Nuestra boda la podría describir como Natural y con una complicidad maxima, y es que Miguel estaba guapísimo, cuando lo vi sentí un cosquilleo como el primer día. ¡Era nuestro día! Todo era como habiamos soñado. Lugar envidiable, decoracion de 10, tiempo estupendo, familiares y amigos que estaban guapísimos y no pudieron quitarse la sonrisa en toda la ceremonia y eso fue gracias a Luis Cebrian, maestro de ceremonias que puso ese toque de seriedad y alegria que hizo de nuestro día el mejor día de nuestra vida.

¿Qué mas puedo decir? Fui muy feliz, era todo tal y como soñé y yo me sentí como en una nube y eso también debo agradecérselo a Estela Garro, hizo magia en su atelier, enseguida entendió mi estilo y lo que buscaba y lo reflejó a la perfección en mi vestido, era yo, simplemente yo. 

Repetería una y mil veces, y como dije en nuestros votos “amor no es una frase romantica, sino una vida compartida, cuando sientes que tu felicidad es mi felicidad, cuando mi dolor es tu dolor…” eso es el amor. 

Gracias por compartir vuestra preciosa boda, se ve que los detalles estaban

Me encantan los novios solidarios. Si a vosotras también os gustan podéis ver las bodas de Laura y Daniel y de Amparo y Nacho.

Laura


Organización y Decoración de la Boda: El Balcón de Alicia

Fotografía: Música para Camaleones

Decoración Floral: Nacho Bergara

Vestido de Novia: Estela Garro

Diseño gráfico: Holyoke Paper Co

Emplazamiento: Villa Santa Ana

Catering: Maher Catering

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: