Inspiración | Novias

Inspiración para bodas de color naranja

7 agosto, 2017

El shooting All you need is Color, organizado por Eventos ZAZU es una editorial preciosa para aquellas parejas que buscan inspiración para una boda color naranja.

Yo soy de las que cree que el día de la boda hay que elegir elementos y colores cromáticos con los que uno se sienta reflejado y que transmitan la personalidad de los novios. Y quizá pienses que las bodas de color naranja son solo para atrevidos, pero quizá te asombre lo elegante y bonita que ha quedado esta boda en color naranja con elementos bien pensados y armónicos.

Han mezclado técnicas como en dip dye para el vestido y parte de la papelería, con acuarelas, tonos naranjas en la decoración y en algunos otros elementos, como el ramo de la novia en colores narajas y la decoración floral de la mesa.

Os diré que a mi, siendo personalmente no muy fan del color naranja, me ha parecido una sesión super inspiradora, alegre y elegante. Te guste o no el color naranja, merece la pena que eches un vistazo a esta sesión tan cuidada de Eventos Zazu.

¿Qué os ha parecido la sesión All you need in Color para inspirar bodas de color naranja? ¿Qué color sería el protagonista en tu boda?

Laura


Organización, decoración y coordinación: Eventos ZAZU

Fotografía: Manopla studio

Vestido novia: Lucy Cant Dance

Taller floral: Blumenaria

Repostería: Annas Bakery

Maquillaje y Peluquería: El tocador alta peluquería

Joyería: Cien grados design

Vajilla decorada: Evablu vajillas

Papelería creativa: Eventos ZAZU

Modelos: Ane Brieva y Yeray Torrente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: