Inspiración | Novias

Los vestidos de novia de Lucia De Miguel

31 julio, 2017

La icónica Miss Cavallier se vistió de novia de la mano de la diseñadora de vestidos de novia Lucia De Miguel para realizar esta producción nupcial tan inspiradora.

Nos inspiran con diferentes tipos de novia, aunque yo diría que en los diseños de Lucia de Miguel se respira romanticismo. Me han encantado las novias con vestido de novia plumeti, me ha encantado ver entre las propuestas una novia con turbante, una novia con chupa de cuero a lo rocker total (y petándolo además) y hasta una novia con un vestido rosa… Para gustos los colores y sencillamente me ha encantado esta producción con estos vestidos tan bonitos y a la vez tan diferentes de Lucia de Miguel.

Y es que, crear una coleccción de novias no es nada fácil, pero debe ser extremadamente divertido, pero si no eres de vestidos de colección y eres mas de atelier y estás en Madrid, estás de suerte, porque Lucia de Miguel no solo confecciona prêt-à-porter, también es atelier y te puede diseñar el vestido de tus sueños. Ya hace tiempo publiqué la boda de María en Majadahonda o la de boda urbana de Mónica en el que las novias eligieron diseños de Lucia de Miguel para su día B.

Ya no os cuento mas y os dejo con las fotos de Elena Bau que son una preciosidad.

Lucia de Miguel

 

Y tú ¿con cuál te quedas? Y ¿qué me dices de los ramos de novia? Son expectaculares.

Yo me quedo con el último y, aunque no me quedaría tan bien como a la bella Estefanía (que le queda bien todo, ¡hasta embarazadísima como está le queda todo bien!), creo que sería un exitazo presentarse con chupa de cuero, como hizo Ana en su boda en Elche, que lo petó con una chupa de cuero roja.

Laura


Vestidos de novia: Lucía De Miguel

Fotografía: Elena Bau

Flores: Arbolande

Tocados: Tocados Demi

Novia: Miss Cavallier

Making Off: Adrián Toscano

Localización: Hotel Evenia Alcalá

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: