Inspiración | Novias

Un elopement muy boho.

21 julio, 2017

Ahora que se lleva tanto el estilo boho, White&Gold eventos, que organizan bodas y fiestas privadas en Málaga, nos trae una sesión elopement muy boho, aderezada con los complementos mas icónicos de esta corriente nupcial que tanto nos gusta. Encajes delicados, novio con pajarita, muebles antiguos, vajilla vintage, pelo suelto y piscina vacía (que no se ni cómo lo han conseguido en pleno verano en el sur 😉 ).

En realidad, es muy fácil conseguir un look estilo boho mezclando algunos detalles en la decoración que lo hagan especial. En este caso, White&Gold eventos ha querido retratar el proceso de maquillaje y peluquería de la novia, y ha conseguido darle un toque muy boho incluyendo una preciosa bata y un cubrecama de encaje de bolillos que me ha encantado. Después Verónica Guzmán ha peinado a la novia de una forma natural y desenfadada con unas ondas caídas que me encantan y un tocado de Logana en bronce con forma de ramita con hojas.

El toque final lo pone el vestido de novia estilo boho de Justa Medida que es un top crop que le da el toque final. Todas las fotos son de Sweet Love Foto y espero que os guste esta sesión de inspiración boho.

 

¿Y qué os ha parecido este elopement? No entiendo mi delirio por las piscinas vacías ¡con lo muchísimo que me gusta tirarme de cabeza!

Gracias White&Gold y a todos los proveedores por organizar esta sesión tan bonita y querer compartirla con nosotras.

Laura


Diseño, decoración y organización: White&Gold eventos

Mobiliario: Peggy&Co

Fotografía: Sweet Love Captadores de emociones

Tocado: Logana tocados

Floristería: Flowering Alhaurín

Modelos: Itziar Zauzu, Daniel Díez

Vestido: Justa Medida

Traje: W&M

Peinado: Verónica Guzman

Maquillaje: Estrella Morales

Vídeo: El Sueño de Noe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: