Bodas | Bodas Reales

Una boda en La Fábrica de Genoveses por Rob Aparicio.

19 julio, 2017

Rob Aparicio es fotógrafo de bodas, pero desde que le conocí me di cuenta que su estilo fotográfico es muy especial. Podría catalogar su estilo como una fotografía de bodas mas artística, creando ambientes oníricos que cuentan la historia con la luz disponible. Rob Aparicio rompe con la estética mas clásica de bodas nítidas y crea ambientes nebulosos, donde predominan los tonos pastel y en los que se sienta completamente lo que cuenta la escena aunque parezca salida de un sueño. Esta boda en La Fábrica de Genoveses en Almería lo demuestra. Quizá te sorprenda la sensibilidad de las imágenes.

Pero es que yo es que soy de las que piensa que dentro del mundo de las bodas, que parece tan rígido y tan lleno de protocolos, hay espacio para la creatividad, para los gustos, para romper moldes. Y creo que esta preciosa boda, con unas imágenes tan fuera de lo común, son un órdago al buen gusto y super inspiradoras.

Mil gracias Rob Aparicio por inspirarnos. Por demostrarnos que la fotografía de boda es todavía un mundo lleno de oportunidades en el que cabe la creatividad. Y mil gracias a Almudena y Luis, esta pareja tan elegante y estilosa que ha hecho que nuestro miércoles sea un día un poquito mas bonito.

Y si quieres ver una sesión de preboda fotografiada por Rob Aparicio, puedes ver esta preboda Indie.

Laura


Finca: La Fábrica de Genoveses

Catering: Lima Roja / Confitería Capri

Fotografía: Rob Aparicio

Vestido novia: Montse Nieto y Almudena Amate

Zapatos: Uterqüe

Complementos: Anlu Atelier

Joyería: Alfredo Daza

Floristería: Aster

Peluquería: María Millón

Maquillaje: Arancha Martín

Vídeo: Rec Producciones

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: