Bodas Reales | Postbodas

La postboda en las dunas de Maspalomas de Aisling y Samuel

17 Julio, 2017

Tenía muchas ganas de enseñaros esta postboda en las Dunas de Maspalomas. El fotógrafo de bodas Aljosa Petric, de El Momento Perfecto, tiene un don para tomar fotografías en paisajes extremos como este. Tiene la suerte de vivir en Canarias, donde los paisajes son expectaculares. De verdad, que fotografías postboda mas bonitas.

Muchas parejas sienten que después de que pasa la boda, las emociones se calman y los trajes vuelven de la tintorería, son un bulto mas en los armarios, pero yo creo que con un poco de ilusión y un buen fotógrafo de bodas, una sesión de este tipo puede ser de lo mas divertido.

En la vida de casados la rutina y la vida en general puede hacer que los proyectos en conjunto disminuyan, por eso creo que una sesión de fotografías, ya sea con traje de boda o con ropa de calle, es una muy buena forma de pasar una tarde juntos y tener un recuerdo mas para vuestras paredes.

Espero que os gusten las fotos.

Espero que os haya gustado esta postboda en las dunas de Maspalomas, a mi me ha encantado.

Gracias Aisling por dejarme compartir las fotos, me transmitís un montón de sentimientos y por vuestra sesión ¡me animé yo también a hacer una con el vikingo!

Laura


Fotografía: El Momento Perfecto Fotografía

Vestido: Raquel Ferreiro

Lugar: Dunas de Maspalomas

  1. Buenos días, Laura:

    Me llamo Pedro Aurelio Gasané Martín y te escribo desde el Área de Turismo de Maspalomas. Nos gustaría enlazar esta publicación de tu blog y hacer una publicación espacial para el tema POSTBODA que nos ha llamado la atención.

    Para ello, necesitaríamos tu permiso y el de las personas que aparecen en el artículo. Para otorgarlo, bastará con enviar un correo a mi cuenta de correo oficial de Maspalomas, pgasane@maspalomas.com.

    Saludos


    Pedro Aurelio Gasané Martín

    Área de Turismo – Concejalía de Turismo y Promoción Turística
    Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.
    Correo Electrónico: pgasane@maspalomas.com
    Teléfono Directo: 630.306.732.1962 (la última cifra es la Ext.)
    Teléfono Centralita: 928.723.400 (Ext. 1962)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: