Inspiración | Invitadas | Novias

Diseño 2 Lencería para Elipsis

12 Julio, 2017

A mitad de la semana os presento la parte mas sensual de la editorial Elipsis organizada por Rodolfo MCartney. Como no podría ser de otra manera, la lencería es de la casa Diseño 2 Lencería, mi tienda favorita de lencería para novias en Madrid.

Diseño 2 Lencería tiene todo lo que puedes necesitar para la preparación durante el día de la boda y también para tu luna de miel. Una de las prendas que mas protagonismo está cobrando últimamente son los kimonos y en especial los kimonos para novia (que pasada la boda lo puedes usar en toda ocasión), son cómodos y perfectos para usar durante la sesión de maquillaje y peluquería previas a la boda, ya que se abren por delante y no estropean para nada el trabajo de los profesionales. Creo que si me volviera a casar, me cogería un kimono de novia de Diseño 2 Lencería.

Espero que os gusten estas fotos tan bonitas de Diez & Bordons.


Exquisito todo en esta parte de Elipsis. Me encanta como Bigudíes ha peinado y maquillado a esta novia naîve, sencilla y muy natural. Y ¿qué me dices del kimono? Me parece un regalo perfecto para hacer a cualquier novia.

Ya en este post sobre lencería para novias os hablaba de Diseño2.

Laura


Organización: Rodolfo MCartney

Fotografías: Diez & Bordons

Lencería: Diseño2

Decoración: El Jardín de Mama Ana

Tocado: Alial

Zapatos: Doriani

Joyas: Jordán Joyeros

Maquillaje y peluquería: Bigudíes

Agencia de modelos: Carmen Duran

Localización: Mirador de Comedias –  Catering 5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: