Inspiración | Novias

Juana Rique para Elipsis.

10 Julio, 2017

Esta semana va a ser muy especial. Cada día de esta semana vamos a disfrutar de un post diferente de una de las últimas editoriales de Rodolfo MCartney, Elipsis, donde junta a 5 grandes del panorama nupcial nacional para contar un cuento que nos haga soñar a todas las amantes de las bodas. El problema es que esta editorial está preparada con tanto mimo y tantísimos detalles, que no soy capaz de reducirlo en un solo post, así que esta semana va a ser especial por eso, porque tendremos un post cada día.

Ya lo digo en mi Bio: “la inspiración está en todas partes y yo intento recogerla toda aquí”.

Empezamos a hilvanar este sueño de editorial con un diseño de Juana Rique. Un diseño valiente, arriesgado, de aires castizos, como un traje de luces en un día especial. Una genialidad con mayúsculas. Juana Rique siempre sorprende, pero he de decir que este total look me ha parecido una originalidad bárbara. Juzga tú misma.

¿Qué os ha parecido el look de Juana Rique?

Laura


Organización: Rodolfo MCartney

Fotografías: Diez & Bordons

Vestido: Juana Rique

Decoración: El Jardín de Mama Ana

Pamela: Alial

Zapatos: Doriani

Joyas: Jordán Joyeros

Maquillaje y peluquería: Bigudíes

Agencia de modelos: Carmen Duran

Localización: Mirador de Comedias –  Catering 5

  1. Muchas gracias por compartirla 😍. Fue un trabajo precioso y como bien dices la inspiración es infinita y la creatividad fluye. Ya estábamos enamorados de este mirador, pero al visitarlo nuevamente semanas antes de la producción imaginamos cómo sería cada escenografía, hilándolas todas ellas con los libros y la vegetacación. Estamos enamorados de cada foto.

    El Jardín de mamá Ana
    http://www.eljardindemamaana.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: