Inspiración | Novias

Novias con flores en el pelo.

30 Junio, 2017

Laura Medina es estilista profesional y su pasión es el mundo nupcial. Como gran profesional y cazadora de nuevas tendencias, Laura nos propone una novia de autor, es decir, una novia que tiene en cuenta todos los detalles de su look y que no deja al azar ningún detallito.

Este año, Laura Medina y su propuesta “Camelias” apuestan por novias con flores en el pelo, novias románticas, sobre todo. Muchas novias se atreven a llevar coronas de flores, pero Laura quiere intregrar las flores en el peinado para que el efecto sea mucho mas llamativo.

No es la primera vez que se relaciona a una novia con flores, de hecho, creo que es muy difícil imaginarse una novia sin ellas, este romance eterno es en lo que Laura se ha inspirado para hacer una sesión de inspiración en la que nos propone peinados para novias vestidos de diferentes tipos de flores.

Por un lado nos sorprende con peinados pulidos en los que incluye flores que consiguen realzar las formas del peinado, por otro, nos enamora con peinados mas bohemios, para una novia mas natural, en los que las flores tienen un papel mas bondadoso, realzando la naturalidad de este tipo de novias.

Seas la novia que seas, seguro que puedes ser una novia con flores en el pelo. Os dejo con las fotos y como siempre, los créditos, al final del post.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais a llevar flores en vuestro peinado de novia?

Yo, en manos de Laura Medina, ¡sí!

Laura


Estilista Maquillaje y Peluquería: Laura Medina

Estilista lätt: Haizea Iranola

Fotografía: Pamela Rivas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: