Bodas | Bodas Reales

La boda en Trocadero Sotogrande de Maria y Dani.

28 Junio, 2017

¡De esta boda me gusta todo!

Me gusta que hayan celebrado la boda en Trocadero Sotogrande porque el sitio es lo mas.
Me gusta que la novia no pare de reír durante – literalmente – toda la boda.
Me gusta que hayan incluido sus mascotas en la ceremonia.
Me gusta el vestido de Oh que luna.
Me gustan los momentazos inmortalizados para siempre de la fotográfa de bodas Claudia Arcal.
Me gusta todo lo demás también, vaya.

 
































































María nos cuenta: “Como estarás viendo no es una boda al uso… Llegué en un mercedes SL600 descapotable a Trocadero donde me esperaba mi padre. Hasta llegar al lugar de la ceremonia tuve que atravesar una parte del restaurante y ahí tuve uno de los momentos que no olvidaré, porque los camareros, que son amigos y compañeros empezaron a gritar “¡viva la novia! “¡esa novia guapa!” y cosas por el estilo… Ya desde el principio me sentí como en casa.

No tuvimos ceremonia religiosa, si no que hicimos una ceremonia simbólica que ofició mi mejor amiga. Mi canción de entrada fue la de Catch & Release remix y la salida fue la de High way to Hell the ACDC mientras mi abuela se santiguaba varias veces claro…. Mi mejor amiga nos pidió unos meses atrás que escribiéramos una carta dirigida al otro y que se la mandáramos a ella. El día de la boda nos regaló una caja de vino dentro de la cual había una botella, con dos copas y las dos cartas. La atamos con un lazo y nos dijo que la abriéramos en una ocasión especial, ya fuera para algo bueno o para solucionar algún bache…

La opinión que nos va llegando en general es que la gente no sintió que estaba en una boda, si no en una fiesta, ya desde el principio la gente se estaba tomando sus cervecitas, cuando yo llegue la gente brindaba. Eso era justo lo que queríamos, que todos nos sintiéramos absolutamente relajados.

Podría contar mil cosas sobre la boda, pero solo os diré que el día siguiente lo pasé llorando porque me daba pena que se hubiese acabado.”

Dime si comprendes ahora porqué me gusta todo de esta boda…. Es que me fascina tener un blog de bodas. ¿No os ha encantado la manera de captar los momentos de Claudia Arcal? Un must a seguir en Instagram! Aquí os dejo su cuenta: @claudiaarcalfotografia

Espero que os haya gustado.

Laura


Vestido: Oh que Luna
Zapatos: Fosco
Maquillaje y peinado: The beauty Spot

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: