Inspiración | Invitadas | Novias

Bocetos personalizados Dress by Yes.

26 Junio, 2017

Si estás buscando un boceto personalizado para tu vestido de novia o deseas tener un detalle con alguien regalándole un boceto personalizado, hoy te presento a Dress by Yes, ilustradora profesional enfocada en hacer bocetos de novias, looks de invitadas e incluso ilustradora de momentos durante la boda.

Os prometo que Yesenia es una de esas personas con talento que se lo ha ido currando poco a poco hasta llegar a conseguir su sueño: dedicarse a la ilustración profesional. Me encantan las personas que con trabajo y humildad consiguen sus metas, me inspiran. Por eso os dejo esta corta entrevista para que la conozcáis mejor.

Bocetos personalizados para novias.

Detrás de Dress by Yes

Soy un treintañera asturiana apasionada de la moda y a la que siempre le ha encantado pintar.

Lo que empezó siendo una pasión poco a poco se fue convirtiendo en algo estable, hasta el punto de recibir encargos para diseñadoras importantes del panorama nacional, lo que me ha hecho lanzarme en esta aventura de crear mi propia empresa. Actualmente debido al gran volumen de pedidos estoy completamente dedicada a Dress by Yes por lo que se ha convertido en mi trabajo.

¿Por qué de Dress by Yes?

Pues no fue hasta la organización mi boda cuando me di cuenta que me encantaría tener un boceto mío de ese gran día. Justo en ese instante, después de buscar por internet, caí en la cuenta de que no exista nada en el mercado que me gustara y se adaptara a lo que estaba buscando.

Es decir, alguien que fuera cercano, que me recreara a mí con mi vestido, que pusiera mucha atención en los pequeños detalles y que tuviera un estilo característico. Bocetos hay muchos y muy buenos pero cada uno tiene su perfil de cliente, mi idea siempre ha sido recrear con la máxima fidelidad tanto a la persona como al vestido y los complementos.

Mi tarea se podría ver como la culminación de una etapa que es la boda, cuando llegan a mis manos las novias, lo que buscan es recrear a posteriori un instante muy especial para ellas pero también he tenido casos donde el boceto les permitía crear a partir de varias fotografías un momento el cual no habían podido conseguir con el reportaje.

Un ejemplo muy claro es una foto con una invitada o hermana con la novia la cual por diferentes motivos durante el banquete la cámara no pudo captar, gracias a múltiples fotos la novia podrá tener gracias al boceto ese recuerdo para siempre.

¿Que es lo mas gratificante de tu trabajo?

Sin duda, entregar los bocetos. Me encanta recibir un trocito de felicidad y alegría pero sobre todo me alegra que se vean completamente identificadas, pese a que ninguno de mis bocetos no recrean caras. Esto algo que me llena mucho y me da fuerza para seguir creciendo día a día.

¿Cómo realizas los bocetos y cómo los entregas?

Los bocetos se realizan de forma completamente personal y única en cada pedido por lo que el tiempo de creación varia de unos a otros. Normalmente entregaría en un plazo de una semana pero actualmente debido a la alta demanda estoy entregando según finalización… Por eso siempre intento avisar que si se quiere como regalo para una fecha especial es mejor hacer con tiempo.

Los bocetos, de tamaño A4 en cartulina estucada blanca con un poco de brillo, son enviados a todo el territorio nacional sin coste adicional alguno y van empaquetados de una forma muy original y cuidada que ponen la guinda a este regalo tan único.

Por suerte de momento no puedo estar más contenta ya que el recibimiento está siendo increíble y ha superado todas mis expectativas iniciales. Es una pasada poder dedicarme a algo que me gusta y disfruto tanto, que además me permite conocer gente a la que poder ayudar en algo tan personal.

Gracias Dress by Yes por tus palabras y por dejarnos conocerte un poco mas!

Sigue a Yesenia en su cuenta de instagram: @dressbyyes o visita su página web para mas información.

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: