Very Laura

El Momento Perfecto.

21 Junio, 2017

Después de dos semanas de vacaciones a lo grande en mi querida y extremadamente calurosa España, llega la rutina y la vuelta a los horarios, las prisas, el trabajo y la vida en general.

Aunque he vuelto a la fresca Suecia con las pilas cargadas y deseando empezar la mudanza (como muchos habéis visto en Stories de mi instagram @ellasevistedeblanco), también he vuelto un poco triste porque dejar a la familia en otro país nunca es fácil.

Nunca es fácil despedirse, aunque la despedida no sea para siempre.

Entonces pensaba en lo mucho que hace la actitud, para bien o para mal, cuando nos enfrentamos a diferentes situaciones. Una actitud positiva hace que seamos capaces de ver algo bueno de una situación que nos entristece. Una actitud negativa hace que veamos todo mal, aunque exista algo de esperanza en esa situación.

Yo lo tengo claro. No hay un momento completamente perfecto en la vida. Es muy raro que todo vaya 100% como queremos. Pero yo me quedo con la actitud positiva, las ganas de cambio y el agradecimiento por todo lo que tengo.

Estoy en un momento – casi – perfecto.

Laura

La foto destacada es de la sesión que nos hicimos en Fuerteventura con Aljosa Petric, fotógrafo de bodas en El Momento Perfecto. ¿Coincidencia? Creo que no.

Por supuesto, esta es una reflexión hecha desde un momento en el que tengo salud y vitalidad. Entiendo que hay situaciones delicadas en las que es muy complicado encontrarse en un momento perfecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: