Bodas Reales | Postbodas

Post boda en Ibiza: Carol y Jose

7 Junio, 2017

Una post boda en Ibiza (que no en Formentera como puse en el título, ¡sorry!) con una pareja que ya conocéis, pues ya publiqué su preciosa boda en este blog. ¡De hecho, es una de las bodas reales que mas os han gustado! Y es que Carol, con su precioso vestido de novia boho de YolanCris acertó completamente con su look.

También os gustó por sus exquisitas fotografías. Y es que la fotografía de bodas es muy importante para poder recordar fielmente todos los momentos que se vivieron ese día, que, por cierto, parece que no llega nunca, pero cuando te vistes de blanco, el tiempo no corre, vuela. Por eso es tan importante elegir un buen fotógrafo de bodas.

Carol y Jose eligieron al fotógrafo de bodas Juan Trujillo de 4Events y el resultado es expectacular. La puesta de sol, los planos intímos, los desenfoques. Una postboda fotografiada a las mil maravillas. Carol, con su vestido de novia boho de YolanCris que ya se hizo viral en su día, está radiente con una coleta y Jose, con su traje de novio Manuel Pardo hacen que esta postboda sea una maravilla. ¡Espero que os gusten las fotos!

¿Qué os ha parecido esta postboda? A mi me encanta y me dan unas ganas horribles de ir a la playa… Menos mal que ya mañana jueves salimos para Fuerteventura, otra isla también muy bonita.

¿Te gustaría ver la boda de esta pareja de guapos? No te pierdas su boda en Formentera.

Un beso.

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: