Bodas | Bodas Reales

La boda en Tarifa de Hannah y Michael.

31 Mayo, 2017

Me encanta Tarifa. Me encanta el color de su mar, la brisa loca, el calor del sol en la arena y las ganas de fiesta. La boda en Tarifa que os enseño de hoy nos trae un poquito de estos sentimientos tan veraniegos.

Gabriela Ramirez, fotógrafa de bodas en Andalucía, nos trae esta preciosa boda en Tarifa fotografiada con muchísimo gusto con unos protagonistas neoyorkinos que tienen mucho rollo. No te pierdas esta boda en España con ese sabor destination wedding que me gusta tanto, aunque claro, ­¡que voy a decir yo casada con un Sueco! 😉

Por cierto, el vestido de novia de Hannah es de Inbal Dror, con ese encaje tan característico que lo hace tan especial. Siempre que pienso en estos vestidos me viene a la mente bodas muy rebuscadas en lugares lujosos, pero esta boda me ha abierto los ojos a la posibilidad de una boda en la playa con un vestido tan elegante como un Inbal Dror y ¡no desentona nada! Juzgar vosotras mismas.

Además me doy cuenta que las destination wedding en España están verdaderamente de moda. Los extranjeros reconocen el talento de los profesionales españoles que tan alto están poniendo el listón con su creatividad, ingenio y competitividad. Esta boda no lo es menos, y como siempre, los proveedores de esta boda los encontráis al final del post. Espero que os guste.

Hannah, la novia nos cuenta:

“Organizar una boda desde Nueva York no es nada fácil, afortunadamente encontraron a Jolanda, de Tarifa Events, quien trabajó en la planificación de un programa perfecto para ellos. Las fotos son muy importantes para nosotros asi que Jolanda nos presentó a 3 fotógrafos. El portafolio de Gaby mostró una sensación de libertad y relajación, fotos naturales, que encajaban perfectamente con nuestros deseos.

Cuando conocimos a Gaby se ajustó perfectamente a nosotros desde el principio. Gaby era de México, y Michael medio colombiano, esto significaba que había una conexión latinoamericana instantánea. Ella estuvo con nosotros durante 3 días de celebración, siempre sonriendo. Las fotos son todo lo que podíamos haber esperado. Naturales, hermosas, capturando el ambiente de la boda en todos los sentidos.

Había mucho amor en el aire en nuestra boda, en parte debido a la magia de Tarifa, sobre todo debido a la maravillosa mezcla de gente que tenemos en nuestras vidas. Sólo queremos hacerlo todo de nuevo …

El día de la boda empezó con una sesión de yoga con mi madre, damas de honor y sobrinas en un ambiente tranquilo. Michael también lo empezó de la mejor manera, compartiendo unas cervezas con buenos amigos.

Mi vestido de novia es la pieza más hermosa de ropa que he poseído. El color era perfecto para el entorno romántico y a la vez desenfadado de Tarifa y el diseño era exquisito. Michael también estaba guapísimo con su traje a medida.

La música es profundamente importante para ambos como una manera de crear y capturar un estado de ánimo, y es clave para desbloquear recuerdos, por eso formó una parte muy importante de nuestra boda y la seleccionamos cuidadosamente.

El camino hacia la capilla fue con la romántica “La Femme D’Argent” de Air, el viento levantando mi velo… Durante la cena, la excelente banda de flamenco español, “Los Muchachos” ambientó con la cultura andaluza en la que estábamos celebrando nuestra boda.

Nuestro primer baile, después de un cambio rápido de vestido, fue con “Life is Better” de Norah Jones y Q-Tip. Las letras lo dicen todo.”

Me ha encantado. Es una destination wedding preciosa y me puedo hacer a la idea que gracias a los grandes profesionales que tenemos en España podemos decir que cada vez mas y mas parejas se atreven a dar el “Sí, quiero” en nuestro país.

Casarse en la playa está al alcance de todos, ¡no solo para los extranjeros!

¿Te atreverías a casarte en la playa? ¡Yo desde luego que sí!

Laura


Fotografía: Gabriela Ramírez

Vestido de novia: Inbal Dror

Ceremonia: Ceremonies in Spain

Lugar: El Aguilón

Catering: Goyo

Música: Los Muchachos

Wedding Planner: Tarifa Events

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: