Inspiración | Novias

Una novia Jose Luis Zambonino

26 Mayo, 2017

Hoy os traigo la parte mas nupcial del editorial #Raíces coordinado por Carmen, el alma creativa de el atelier de sombreros y tocados Dmaniq y Beatriz, wedding planner en Bianca y Radiante. Es un editorial nupcial con proveedores de bodas de Cádiz y el resultado es precioso. Juntos nos presentan una novia vestida por Jose Luis Zamborino, romántica y sencilla en un enclave único y muy sureño: las Bodegas Fundador Pedro Domenech.

Me ha encantado cómo el maquillaje natural de Belen San se combina a la perfección con el peinado de la novia, realizado por Ketty Santana. ­¡Super naïve y acertado! Combinado con ese maxi lazo Dmaniq es una apuesta ganadora. Menos es mas.

Pero para las que les guste el mas es mas, #raíces nos propone eliminar el lazo y ponerse una corona fantasía con flores y plumas, para darle un toque mas rocker al estilismo. Combinan los looks con joyas ideales de Trepillé.

Los zapatos a medida de Custom and Chic son una muy buena opción para novias, ya que te ayudan a crear el zapato que quieres, dando forma al zapato que deseas.

Os dejo las fotos de Maria Benitez que son ideales y todos los proveedores, como siempre, a un click al final del post.

¿Qué os ha parecido esta novia Jose Luis Zambonino? ¿Te atreverías con una corona de plumas? Siempre que veo una me acuerdo de la preciosa Miss Cavallier que petó una en su boda. La puedes ver aquí.

Por cierto, esta editorial también tuvo una parte para invitadas, si te la perdiste, puedes ver este post para invitadas de verano con sombrero Dmaniq y vestidas por Belúlah.

Laura


Organización: Bianca y radiante

Vestido de novia: Jose Luis Zambonino

Localización: Bodegas Fundador Pedro Domenech

Tocados: Dmaniq

Joyas: Trepillé

Zapatos: Custom&Chic

Maquillaje: Belen San

Peluquería: Ketty Santana

Floristería: Artemisa

Fotografía: Maria Benitez

Video: Banian

Modelo: Mercedes Rodriguez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: