Very Laura

Todas las novias son preciosas.

24 Mayo, 2017

Instagram. Facebook. Las revistas de moda. Los grandes blogs. Los pequeños blogs. Todos enseñamos una imagen un tanto “edulcorada” de lo que es la belleza y lo que deberían ser las bodas y las novias. Lo que deberían ser, he escrito, pero ¿según quién?

Estoy convencida que la única persona que tiene el derecho de decidir si una boda es bonita o si la novia se ve guapa o desfavorecida es… La novia. Exclusivamente ella. Esa novia que con tanta ilusión se ha mirado mil y una vez en el espejo y se ha dicho a si misma que está preciosa y que ese día no se lo va a arruinar ni el diluvio universal.

Todas las novias son bonitas. Solo por tener una opinión negativa sobre lo que tal novia llevó, cómo se peinó o se maquilló, no nos da el derecho de menospreciar sus decisiones, porque, al fin y al cabo, ni van a cambiar nada de lo que lleva ni van a hacer que ella se sienta bien. Al contrario. Por supuesto, todos tenemos opiniones y estamos en una sociedad libre, ¡qué mejor que usar esa libertad para exponer nuestras opiniones con respeto, sin faltar!

Preparar una boda es muy difícil, hay que pensar en mucha gente, tener en cuenta muchas cosas y los precios de todo lo que lleve la etiqueta “boda” no se lo ponen fácil a bodas con presupuestos apretados. Por eso, mi máxima para hoy es lo que Maca de Hip&Love puso en su instagram ayer y con lo que estoy completamente de acuerdo:

#respetoalasnovias #respectforbrides

Por favor, dejemos de criticarnos. Saquemos lo mejor de cada una porque siempre se puede decir algo que lo te gustó de todas y cada una de las novias ¿verdad?

#todaslasnoviassonpreciosas

Me encantará saber qué opinas tú de este tema.

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: