Inspiración | Novias

Limerencia

19 Mayo, 2017

Limerencia o amor obsesivo, es la editorial que os traigo hoy. Es una editorial sencilla, con guiños románticos y una puesta en escena contundente en el Pazo San Lorenzo, en Galicia. Todo empieza en la intimidad de una habitación, con un desayuno largo, sin prisas, para después pasar a una escena llena de dramatismo y distinción. Un contraste perfecto.

El equipo creativo que está detrás de esta editorial son Minimú Atelier, la fotógrafa de bodas en Galicia Carmen Grandal, y el videógrafo de bodas Juan Iniesta, de VPV weddings. Te he dejado el vídeo al final del post, no te lo pierdas. Además cuenta con muchos proveedores de bodas en Galicia que seguro podrán ayudarte para vuestra boda en la tierriña.

El equipo creativo de la editorial ha estado formado por la wedding planner Ana García, de Minimú Atelier, la fotógrafa Carmen Grandal, y el videógrafo Juan Iniesta, de VPV weddings.

Espero que os haya gustado esta sesión con tanta fuerza. Me han encantado los detalles de la mesa y la decoración sencilla pero muy romántica de las velas.

Laura


Vestido de novia: Marco y María por Tul Novias

Tocados: Pablo y Mayaya

Zapatos: Schutz

Joyas: Joyería Gerardo

Traje de novio: Hugo Boss

Localización: Pazo San Lorenzo

Pastelería: Pan de Sucre

Fotografía: Carmen Grandal

Video: VPV weddings

Diseño y wedding planner: Minimu Atelier

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: