Bodas | Bodas Reales

Una novia Berta Bridal. La boda de Mari Feli y Jorge.

17 Mayo, 2017

Hoy estoy muy feliz porque por fin puedo enseñar en el blog una boda con una novia real que lleva un vestido de novia Berta Bridal en España. Y además no es una boda cualquiera, es una boda flamenca, llena de detalles, baile, emoción y mucha ilusión.

Una boda en La Posta Real, imortalizada para siempre por Hilario Sánchez, fotógrafo de bodas en Madrid que sabe capturar con muchísima sensibilidad todos los momentos (o momentazos) de un día tan importante como el día de la boda. Y si no, juzgar vosotras mismas, no vais a parar de ver momentazos… Cuando las amigas de Mari Feli la ven vestida de novia, cómo Jorge se emociona en la iglesia, el baile flamenco… Lo dicho. Momentazos.

Una novia Berta Bridal. Boda Flamenca en Madrid.

Mari Feli nos cuenta “Cómo explicar tantas cosas concentradas en un día…. Te cuentan muchas situaciones de cómo podrá ser pero nada comparable a vivirlo.

Nos parecía mentira que ya hubiera llegado la fecha, después de un año de tantos preparativos, ensayos, risas y llantos… Estás con los sentimientos a flor de piel pero de verdad que todo lo que se hace, merece la pena…

Le dimos vueltas y vueltas a cómo podíamos agradecer a tanta gente el cariño y apoyo que nos habían mostrado a lo largo de nuestras vidas,  y ¡por fin se nos ocurrió algo! Era una locura ya que éramos muchísimos invitados, pero decidimos escribir un mensaje a cada uno, personalizándolo y meterlo en una botellita…. Fue lo mejor que hicimos, plasmar nuestro cariño en palabras para que la gente lo pudiera leer siempre que quisiera.

Para dar las botellitas a los invitados ideamos un centro de mesa con ayuda de Galia, una gran profesional, en los que convivían la luz de una vela, la frescura del eucalipto y el corazón del centro las botellitas clavadas. Fue uno de los momentos mas bonitos…

La verdad que un día así está lleno de momentos inolvidables y que se quedaran grabados de por vida, como cuando le dí el ramo a mi madre, amiga y compañera de mi vida, ese ramo no solo era el que se lo diera sino el significado que ella y yo sabíamos que tenáa…. Fue precioso dárselo a ella, lo recuerdo con mucha emoción.

Me encantaría agradecer a mi padre también toda su ilusión, amor y colaboración, el estar a mi lado en cada momento de este año, fue precioso poder compartirlo.

Gracias a mi familia y a mis chicas, las cuales adoro, que tanto han luchado porque todo saliera genial y por darme tanto amor y mostrármelo también con su baile.

Y como no, a Jorge mi perfecto compañero en este viaje que empezamos hace algunos años y en el que seguimos descubriéndonos como pareja y personas.

Nuestras caras de aquel día eran pura felicidad y complicidad, algo que caló muy dentro de nosotros.”

¿Qué me decís de esta boda y del super vestido de novia Berta Bridal de Mari Feli?

Laura


Fotografía: Hilario Sánchez

Vestido novia: Berta Bridal

Video: Studio Krrusel

Invitaciones y sello: Save the date

Ramo, arte floral, candy bar: Flores Gares

Galletitas: La galleta artesana

Restaurante: La posta Real

Maquillaje: Lis Valera

Zapatos: Miu Miu

Regalos: Detalles y mas / Una boda original

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: