Inspiración | Novias

Otium. 3 novias virtuosas.

15 Mayo, 2017

Otium es alejarse de la vida ajetreada para acercarse mas a los placeres del ocio y participar en actividades artísticas. Se prodría decir que la palabra Otium implica disfrutar haciendo algo que no es trabajo, disfrutar de la belleza, del descanso, de la virtud.

Y es que cuando Rodolfo Mcartney se pone detrás de una producción de este tipo, el resultado es tan bello, que todo el trabajo que ha habido detrás parece eso, ocio, belleza, arte, virtud.

En su editorial Otium nos propone 3 novias muy diferentes vestidas por tres grandes: Jose María Peiró, Juana Rique y Alicia Rueda. Los tocados de novia, perfectamente combinados con cada novia son de Martina Dorta  y los zapatos de Doriani.

La localización me parece una maravilla, ay que ver qué de fincas bonitas tenemos en España, es una maravilla, está en Alicante, y te recomiendo que pinches en el link y te dejes llevar por el tour virtual, es una preciosidad.

Qué decir de las fotografías, Juno Producciones se encarga a la perfección de que nos demos cuenta de todos, absolutamente todos los detalles de cada look. Todos los proveedores de esta maravillosa sesión los tenéis, como siempre, al final del post. Espero que os gusten estas tres novias virtuosas. Son mas que novias, arte. Así que tómate un momento de ocio, “otium” para difrutar de este post.


Vestido: José María Peiró



Vestido: Juana Rique



Vestido: Alicia Rueda


Fotografía y vídeo:  Juno producciones

Coordinación y estilismos: Rodolfo Mcartney

Vestidos: José María Peiró , Juana Rique  y Alicia Rueda

Tocados: Martina Dorta

Zapatos Doriani

Peluquería:  Javier Mas 

Maquillaje: Makeup Fany

Localización: Jardines de Abril 

Flores: Verde Limón

Modelo María Torres de Monroe Models

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: