Bodas | Bodas Reales

La boda en Finca la Alcudia de Elena y Miguel

12 Mayo, 2017

A Elena la conozco desde el instituto, alguna mañana nos saltábamos alguna clase y nos íbamos a desayunar una barrita con tomate y un café al bar de al lado, aunque luego significara lavarse los dientes al menos dos minutos seguidos. Boadilla siempre me trae buenos recuerdos, aunque hace muchos años que ya no ande cada día por sus calles ni vea a su gente, ni me tome una barrita con tomate en aquel bar…

Pero me sigue haciendo inmensamente feliz ver todos esos sucesos importantes en la vida de los que se cruzaron conmigo en la vida. Porque de las cosas buenas siempre hay que alegrarse, y mejor aún, compartirlas. Por eso me hace muy feliz poder enseñaros la bonita boda de Elena y Miguel que además, como Miguel es policía… ­¡va con arco de sables incluida!

No te pierdas el relato de Elena después de las fotos, no había leído un relato con una declaración de amor tan bonita. Creo que cuando explica lo que es una boda, lo clava. Gracias querida por dejarme compartir vuestra historia. ¡Felicidades!

Elena nos cuenta: “Nuestra cita fue un poco a ciegas, él sabia quién era yo porque teníamos a nuestra amiga Blanca en común, pero yo no… asi que prácticamente quedamos sin saber nada el uno del otro.

Conocí a Miguel hace 6 años y la verdad que en el primer momento que le vi sabía que esto iba a ir para largo, no sé por qué pero algo en él me transmitió el decir “ va ser el chico de mi vida” y ahí emprendimos nuestra historia. Me enamoré totalmente de su forma de ser, simplemente me encantó como persona por fuera y por dentro. Con él era yo, sin mas.

Creo que encontrar a alguien que te complemente es muy difícil, por eso me siento enormemente afortunada. Así que así fue como decidimos dar este paso a iniciar el viaje del resto de nuestras vidas con la persona que habíamos elegido.

Si tuviera que describir como fue el día de mi boda, sin duda y hasta ahora, fue uno de los días más felices de mi vida.

Y no solo porque el hombre de mi vida estaba en el altar esperándome con una expresión que jamás había visto, sino porque estuvo toda la gente a la que queremos. Ese día en el que conseguimos juntar y disfrutar de todas las personas importantes en nuestras vidas. Poder compartir con la gente algo tan bonito, creo que es lo más especial de ese día.

Es algo, que cada día que lo recuerdo, se esboza una sonrisa en mi cara. Y que siempre quedará grabado en nuestros corazones.

Y sobre todo dar las gracias a todos los que quisieron formar parte de ese día porque forman parte de nuestras vidas e hicieron que ese día fuera único e inolvidable.

Creo que una boda es mucho más que la novia y el novio, es todo lo que hay detrás de ello. Familia apoyándote y ayudándote, amigas ilusionadísimas por poder estar juntas un poquito mas de lo que nos da el tiempo porque creo que la boda de una amiga, hace que saquemos un poquito mas de tiempo para disfrutar juntas, ilusión, tristeza por los que no han podido estar físicamente pero están ese día como los que más, alegría porque ese día no puedes dejar de sonreír y sobre todo gratitud a la vida por poner en tu camino al mejor compañero de viaje.

Felicidades de nuevo pareja, que sigáis así de enamorados siempre.

Laura


Lugar de la boda: Finca la Alcudia

Vestido de novia: Me pido este vestido de Jesús García

Zapatos: Jorge Larrañaga

Corona: Graellsia Madrid

Maquillaje: The Nail Project

Fotografia: Mustfotografía

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: