Inspiración | Novias

Que NO hacer días antes de la boda

11 Mayo, 2017

Hoy nos tomamos el día con humor y os enumero 5 cosas que no debes hacer días antes de la boda, por mucho que te apetezcan. ¡Pasen y lean!

1. Cortarte/teñirte el pelo.

Típico error que, me cuesta creer, pero todavía sucede. Cortarte o teñirte el pelo a solo unos días de la boda puede acabar en desastre, y con mas razón si ya te has hecho una prueba de peinado que te guste y te queda bien. Lo ideal: Confía en tu peluquero profesional. Pídele consejo y, de hacer algún retoque, que tengas margen suficiente como para poder solucionar posibles sorpresas.

porpartedelanovia-9

Foto: Por parte de la Novia.

2. Pasarte con el autobronceador.

Te casas en primavera y no quieres que se vea la piel pálida después de meses sin luz. Te entiendo. El autobronceador no es mala idea si es algo que utilizas siempre y tienes una marca de confianza. Lo malo es no ponerse nunca autobronceador y días antes de la boda untarse como si fuera el último día. Consejo: Pídele a tus amigas que te preparen una despedida de soltera en un lugar caliente y con playa y tírate un fin de semana largo en alguna playa con ellas, va a ser suficiente color como para no estar pálida y eso que te llevas para el cuerpo. Ah! Llévate también una buena crema protectora, que tampoco quieres parecer salida de la barbacoa.

muy-muy-felices-barcelona-raquel-josue-ellasevistedeblanco-6-6

Foto: Muy Muy Felices

3. Dejar de comer.

Muchas novias, días antes de la boda, están tan nerviosas que les da por no comer. Además piensan que esto las hará ver mas delgadas. ¡Gran Error! De todas las cosas que no debes hacer antes de la boda esta es probablemente la peor. Perderás lustre en el pelo, en la piel, no tendrás fuerza para disfrutar plenamente y te dará dolor de cabeza. Y no quieres empezar un matrimonio con dolor de cabeza, ¿verdad? ¡Quieres empezar radiante!

cristina-yabikou-ella-se-viste-de-blanco-2-custom

Foto: Cristina Yabiku

4. Ponerte en manos de cualquiera para terapias de belleza facial.

Esto puede ser verdaderamente un desastre. Confía en profesionales que te ayuden a sacar lo mejor de tu cutis, pero ni se te ocurra ponerte en manos de no profesionales o empezar a limpiarte el cutis tu misma porque te arriesgas a ir con marcas, manchas y rojeces el día de la boda. Lo ideal es que te no te arriesgues a hacer un tratamiento si no lo has probado antes.

Foto: Juan Trujillo

5. Y finalemente: Estresarte.

Que difícil, lo sé. Pero aprende a delegar. No todo lo tienes que hacer tú sola. Si has contratado una wedding planner, mejor que mejor, pero si no lo has hecho, delega. Pídele a tus familiares, amigas (ellas siempre van a estar ahí para hacerte disfrutar a tope de la boda) y proveedores que te ayuden y que te quiten trabajo para poder dormir tranquila por las noches y estar relajada los días antes de la boda y durante la boda. Te sentirás mucho mejor. ¡Te lo aseguro!

Foto: NyxStyle

¿Qué mas cosas añadirías a este post? ¿Hubo algo cuando preparaste tu boda que desaconsejarías? Estamos deseando leerte y ayudar a otras novias con sus preparativos!

Foto destacada: Liven Ph.

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: