Bodas | Bodas Reales

La boda en Hacienda Nadales de Laura y Alejandro

5 Mayo, 2017

En el cuento de Laura y Alejandro hubo mucha ilusión, muchos preparativos y mucho cariñito. Hoy os traigo su boda en Hacienda Nadales, en mi Málaga querida. Una boda en un entorno espectacular y llena de detalles, todos capturados a la perfección por Juan Trujillo de 4Events Weddings, fotógrafo de bodas en Málaga.

Me ha encantado la idea de las invitaciones de puzzle. Los invitados recibieron una invitación con una pieza de puzzle que debían llevar a la boda. No te pierdas las últimas fotos para saber de qué se trata.

Los novios nos cuentan: “Todo comienzó con un SÍ. Fue sin duda el interruptor que hizo que todo cobrara entusiasmo por preparar una boda emotiva y donde estuviéramos haciendo realidad nuestro cuento.

¡El vestido fue un flechazo! Tenía muy claro el estilo que quería y lo encontré casi como por arte de magia en Atelier Pronovias Málaga y que fui modificando a mi gusto.

En la cabeza llevé una semicorona de pedrería, porcelana y metal realizada a medida y de manera totalmente personalizada por la diseñadora Martina Dorta. Desde la primera vez que vi su trabajo por internet supe que tendría que portar un tocado de ella en nuestro gran día. Fue todo un acierto ponerse en manos de una profesional tan agradable y cercana. Supo ver enseguida lo que quería y elaboró la pieza con mucho mimo y todo tipo de detalle, cuidando en todo momento que siempre fuera un complemento del vestido y que no eclipsara ni le restara elegancia al atuendo.

Por su parte Alejandro, tras visitar varios diseñadores y sastres, se decantó por Mangas, especialistas en trajes y camisas a medida. La elección fue un chaqué gris medio, con el forro y detalles en un verde esmeralda apagado del mismo tono que la corbata. Los gemelos fueron un guiño a su profesión, con un casco de bomberos dorado.

La boda se celebró en la iglesia del Sagrado Corazón de Málaga, con arquitectura gótica da paso a unos arcos acompañados de ventanales espectaculares. Esta iglesia fue un lugar marcado en la vida de Laura ya que la devoción familiar la llevó allí en multitud de ocasiones cuando era niña. La elección de iglesia estaba clara, pero la elección de la fecha fue más bien un acto de azar fortuito que sin duda ha marcado nuestras vidas para siempre.

– “Sabíamos que queríamos casarnos, el cuándo sólo era circunstancial”.

El lugar del convite fue en Hacienda Nadales, un precioso palacio envuelto en un jardín botánico fue el enclave elegido, ya que la climatología podría ser un impedimento este lugar disponía de multitud de disposiciones para la celebración. El catering que nos atendió es ESCA Catering, que estuvieron muy atentos en el servicio y con unos platos que hicieron bailar el paladar de los comensales. Les estamos muy agradecidos por su atención y gestión de la boda, y a ESCA Matices que fueron los encargados de la decoración encajando nuestras peticiones con multitud de elementos que proporcionamos nosotros.

En la decoración disfrutamos mucho durante el proceso, ya que nos gusta mucho elaborar cosas artesanalmente, nos pusimos manos a la obra y poco a poco fuimos haciendo desde las invitaciones, hasta el sitting plan, los regalos de los invitados o los baúles donde se portaron las arras y anillos.

El hilo conductor de la boda fue la música, ya que la familia de Laura son todos músicos era un elemento imprescindible en la boda. La ceremonia religiosa fue engalanada con más de 8 músicos y amigos que sin duda empezaron a emocionarnos desde el principio. En el coctel de bienvenida, un trio de Jazz amigos de toda la vida y compañeros del padre de Laura amenizaron una recepción entre los jardines y el palacio que nunca olvidaremos. Ya durante el banquete sonaron canciones versionadas por Salvador, el padre de Laura, que nos dejó hace unos años, y volverlo a tener en estos momentos tan especiales hizo que todo fuese mágico. Después llegó el baile nupcial con “Thinking out loud” y una versión de Salvador de “My way”. El colofón antes de ir a la pista de baile nos lo dieron unos amigos con una preciosa canción que nos dedicaron con todo su corazón. Después de tanta emoción ya vinieron momentos de bailes y risas, con un Candy bar, zona de photocall, barra libre y por momentos un improvisado karaoke que nos llevó a disfrutar hasta que no pudimos más.

-“Dicen que las bodas pasan rápido, pero nuestra sensación ha sido distinta, pudimos disfrutar de todo en su preciso momento, saborear cada instante, llorar y reír en multitud de ocasiones. Un día que no olvidaremos nunca”.

Sin duda, lo mejor de la boda fueron los invitados, los que estuvieron y los que ya no están, porque han sido partícipes de nuestras vidas en mayor o menor medida, a los que les estamos eternamente agradecidos por hacernos ser quienes somos. Sin ellos no sería lo mismo, pero sobre todo a mi pareja de vida, que el amor que sentimos el uno por el otro no se apague nunca y que una boda tan maravillosa sólo sea el comienzo de un cuento hecho a nuestra medida.

Laura & Alejandro”

Espero que esta boda os haya gustado tanto como a mi. Las fotos de 4Events Weddings me han parecido lo más!

Los novios han empezado un blog para contar en detalle cómo realizaron los detallitos a mano, seguro que si eres una apasionada de las bodas y especialmente del Hand Made, te gustará verlo, es este: El cuento de Alex y Laura.

Mil gracias por compartir vuestra bodas con nosotroas.

Felicidades!

Laura


Fotógrafos: 4 Events Weddings

Vestido de novia: Pronovias

Tocado: Martina Dorta

Traje del novio a medida: Mangas

Lugar de Celebración: Hacienda Nadales

Catering: ESCA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: