Home | Lifestyle

Decorar con alfombras de colores

4 Mayo, 2017

Sigo mirando cositas para nuestro apartamento y hoy os enseño una moda escandinava que me tiene muy pero que muy enganchada. Las alfombras de colores.

Aquí los colores básicos son el blanco, gris, madera y verde pero últimamente veo una corriente super molona de decorar los apartamentos con alfombras de colores.

No se trata, por supuesto, de volverse loco y poner cualquier alfombra. Estamos hablando de darle una nota de color a la habitación, pero con cabeza y estilo. Las alfombras son cálidas para el invierno y quizá no tan apetecibles para el verano, pero he de decir que hay alfombras, como las que os enseñaba en el post de Sukhi, hace algunas semanas, que al ser planitas y de fibras frescas, son ideales para la temporada de calores y le dan un toque muy bonito a la decoración.

También me gustan las alfombras marroquíes, que dan mucho juego a la decoración y le dan un toque exótico a la decoración mas minimalista.

Pero si no te haces una idea de cómo decorar la casa con alfombras de colores, aquí te dejo unas fotitos para que veas lo mucho que pueden dar de sí las alfombras de colores.

¿Verdad que le dan un toque muy especial a todos los espacios? Me encantan las alfombras de colores.

Y a tí ¿también te gustan?

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: