Inspiración | Novias

Bohemian Love

3 Mayo, 2017

Los dos están ahí. En medio de esa ermita abandonada en la que solo quedan paredes que fueron testigos de años de vida y de vivencias que no contarán a nadie. Es precisamente ahí donde se unen en cuerpo y alma creando nuevos secretos en este especial lugar. Ellos no necesitan nada mas. No necesitan grandes decoraciones, ni multitudes. No necesitan nada mas que prometerse solos que nunca mas serán uno, a partir de este momento serán dos.

Un elopement con aires bohemios en Valencia. Bohemian Love.

Una sesión de inspiración preciosa con grandes proveedores de la comnunidad Valenciana. Juan Ortega detrás de la cámara con unas fotos preciosas y Media Pinza en el vídeo – que no te puedes perder – consiguen que quede retratada esta sesión tan bonita. El diseño de la sesión de la mano de Aquí Empieza Todo wedding planner Valencia y cuenta con muchos mas proveedores que estarán encantados de ayudarte en vuestra boda. Atención al ramo de Decorum que es impresionante.

 

Espero que os haya gustado.

Laura


Fotografías: Juan Ortega

Vestido de novia: Mimetik

Tocado: Miss Lauri

Organización, diseño y deco: Aquí empieza todo

Decoración floral: Decorum design

Maquillaje: Cristina Crespo

Taller creativo: El hijo del carpintero

Papelería: Venaya Moments

Videógrafas: Media Pinza

Tarta: La cuina de Gemma

  1. Muchas gracias por el comentario de nuestro ramo, desde decorum os agradecemos la publicacion y queremos dar las gracias el resto de compañeros que hicimos realidad el trabajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: