Inspiración | Novias

Zapatos de novia Doriani. Dime qué novia eres y te diré tu zapato ideal.

28 Abril, 2017

Dime qué tipo de novia eres y te diré que zapatos llevarás, porque Doriani tiene zapatos para todos los tipos de novia. No importa cómo los quieras, Doriani tiene tus zapatos perfectos y su nueva colección de zapatos de novia Intemporel nos lo demuestra.

Una de las cosas que mas me costó a mi cuando me casé fue encontrar zapatos de novia. Tenían que ser “los zapatos” y estar en línea con mis gustos: blancos, minimalistas, a juego con un vestido con poca floritura y mates. Me costó sangre, sudor y lágrimas encontrarlos.

Hoy, te facilito el trabajo, bueno, en realidad Rodolfo MCartney nos lo facilita con una super editorial de zapatos de novia combinados a la perfección con algunos de los mejores diseñadores de vestidos de novia del momento. Por eso, seas la novia que seas, este post es para tí. Para que encuentres tus zapatos de novia perfectos. 

Todos los looks que zapatos de novia Doriani nos propone tienen grandes proveedores en común. Todas las fotografías son de Sttilo Photo, la modelo está maquillada y peinada por Oui Novias, las flores son de Naranjas de la China y el lugar es la Finca Villa Maria. ¡Una producción de Rodolfo Mcartney que te va a encantar!

Dime qué novia eres y te diré qué zapatos Doriani llevarás.

La novia en pantalones.

Si eres una de esas novias que piensa casarse en pantalones, arriesgadas, que quieren huir de protocolos y se atreven con un traje de pantalón, seguro que quieres calzar tus pies con zapatos de novia Doriani elegantes y añadir un poco de glitte para que tu look sea una declaración de intenciones.


Este look es de Alicia Rueda y el tocado es de Martina Dorta.



Este look es de Sohie et Voilà, pendientes My Collect y anillo de Suárez


La novia clásica, romántica.

Las novias clásicas y románticas, que desean ser “muy novias” el día de su boda con un look clásico, ya sea escogiendo una falda con volumen o con un tipo de vestido mas romántico, elegiría unos zapatos Doriani clásicos. Y no hay zapato más clásico ni que represente mejor a la novia que el peeptoe con ajuste en el tobillo. Calzarse unos peeptoes es conventirse en la imagen de esa novia eterna.


Vestido de Jordi Anguera, tocado de Martina Dorta y anillo de Suárez.



Look de Beba´s Closet


La novia moderna

Si eres una novia moderna y vas a llevar un vestido de líneas rectas, moderno o te vas a a atrever con un accesorio tan espectacular como una pamela, seguro que quieres llevar unos zapatos que estilicen tu look.  Doriani nos propone zapatos de líneas modernas y con taconazo fino.


Este look lleva vestido de Alejandra Svarc y pamela de Alial



Este look lleva vestido de Jose María Peiró, pamela de Dmaniq y pendientes y anillo de Suárez


La novia minimalista

Si eres una novia minimalista, de esas que quieren reducir su look a lo esencial, sin florituras, sin añadidos, sin grandes complementos, Doriani propone zapatos de salón. Los mas mininal que puedes encontrar en el mercado. Para que seas tú la que brille, no las cosas que lleves.


Look de Juana Rique y pendientes y anillo de Suárez



Look de Jose María Peiró y pendientes y anillo de Suárez


La novia vintage

Esa novia que quiere darle un toque antigüo a su look, quizá con un vestido camisero o con toques vintage querrá apostar por unos zapatos de puntas redondas, tacones anchos y hechuras menos modernas.


Look de Sophie et Voilà y pendientes de My Collect



Look de Beba´s Closet


La novia a todo color

 ¿Te atreves con los colores? ¿Quieres casarte con un estampado floral o con un vestido a todo color? Doriani tiene los zapatos que necesitas. ¡Atención a estas propuestas!


Look de Alicia Rueda y pendientes My Collect



Look de Juana Rique y tocado de Alial


 ¿Qué os han parecido los zapatos de novia Doriani? A mi me parecen todos ideales y mis favoritos son los de la novia moderna con pamela negra, me encanntan esos salón cruzados por el empeine. Ay! Me encantan.

¿Y a tí? ¿Cuáles son tus favoritos?

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: