Bodas | Bodas Reales

La boda en Sevilla de Sara y Pablo

26 Abril, 2017

La boda en Sevilla de Sara y Pablo tuvo ese color especial que corresponde a la ciudad andaluza, pues Sara se encargó de dar un toque de color a su look de novia con unos labios marcados y un esmalte de uñas en color violeta, como sus zapatos. ¿Qué piensas de las novias que dan un toque de color a su look? A mi me encanta.

Airin Rojas coordinó esta boda en Sevilla para que todo saliera perfecto. No te la pierdas!

 

Sara, la novia nos cuenta:

“Una de las cosas mas bonitas de preparar fue el vestido de novia. Fue hecho a medida por una modista a la que vamos desde hace tiempo ya. Es un vestido con forro de crêpe de seda y muselina de seda y metros y metros y muchos metros de estas telas para conseguir un efecto de caída plomiza sin que perdiera forma ni cuerpo. La espalda tiene un escote con la gracia de que se entrecruzan dos bandas de muselina de seda, teniendo así la espalda una caída muy bonita. Creo que los detalles estrella del vestido fueron los puños, que llevaban encajes edwardianos teñidos de melocotón y de motivos florales; y el aplique de flores y pistilos de porcelana, el cual me lo realizó mi tía, en diferentes tonos de melocotón porque no dábamos con el tono exacto de los encajes. 

La idea que yo tenía de mi ramo es que no fuera el típico ramo en cuanto a las flores. Yo quería un ramo silvestre con forma de bouquet. La floristería Galeria Suroeste supo captar lo que yo quería además de ayudarme mucho con las flores para la iglesia que también quedaron preciosas. 

Tenía muy claro que Marta Rodríguez me maquillaría puesto que ya había maquillado a mi hermana y hemos trabajado varias veces juntas haciendo un buen equipo: ella maquillaba a la novia, yo peinaba. Para mi fue un acierto porque supo captar la idea que yo quería un maquillaje elegante pero bien remarcado por los labios para que fueran en combinación los zapatos, el ramo y los encajes antiguos de mis puños; y así también, en mi opinión, resaltara a blancura del vestido. También llevé una corona de cera, regalo de Pablo, de principios del siglo XX. Soy muy fan de las antigüedades. La nota de color la daban también los zapatos Membur que me regaló mi amiga Marta que además fue testigo de mi boda, fui comodísima!

En la ceremonia religiosa realizamos la velación. Es un rito mozárabe que se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo en España, menos mal que se está recuperando porque es un momento muy especial entre los ya esposos. Tenía muy claro que se haría en la celebración de la boda. Para ello utilizamos la mantilla de la tita Paqui y creo que fue un acierto porque quedo preciosa. La foto me enternece mucho porque nos veo como recién marido y mujer interiorizando la bendición y siendo ya uno.

La decoración fue un mano a mano con Airin Rojas. En cuanto pusimos fecha ella nos ayudó mucho y se volcó con nosotros hasta el final. Gracias a ella pudimos definir lo que queríamos sin que dejara de ser algo sencillo o clásico. Tenía muy claro que no quería un Seating Plain típico por lo que se nos ocurrió usar vinilos en referencia a la música, que nos gusta mucho, y escribir en ellos los nombres. El hilo conductor de toda la boda fue el olivo, que estaba por toda la decoración y flores. Creo que todo quedó perfecto y muy equilibrado, sobre todo, gracias a la ayuda de Airin que lo captó todo rápido y lo hizo realidad.  

La canción de nuestro baile fue: Nigths in White Satin de The Moody Blues. Lo teníamos clarísimo desde hace mucho tiempo. Creemos que es LA canción porque es muy romántica y melancólica además de ser muy setentera, década de la que me declaro fan. No ensayamos el baile, lo que salió es lo que tenía que salir, a nosotros mismos tan naturales y tan torpes, tanto que en un giro la corona de cera se me desprendió de la cabeza y en mitad del baile se las lancé a mis hermanas. 

Un día de cuento. Gracias a todos por estar ahí con nosotros.”

Espero que os haya gustado esta boda en Sevilla con este color tan especial.

La pregunta queda pendiente, ¿prefieres el todo al blanco o un toque de color en los look de novia?

Laura


 

Lugar de celebración: Cortijo el Chamorro

Coordinación y decoración:  AIRIN Rojas – Tu coordinadora de bodas

Fotógrafo: Sweetstudio

Ceremonia: Parroquia de San Pablo Sevilla

Catering: Catering Avenida

Floristería: Galería Suroeste

Anillos: Joyería Doblas

Maquilladora: Marta Rodríguez

Zapatos: Membur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: