Bodas | Bodas Reales

La boda romántica de Patri y Jaco

22 Abril, 2017

Mucho tiempo he esperado para presentaros la boda romántica de Patri y Jaco, pero la espera ha merecido la pena. Una boda en la que no faltó de nada: reímos, lloramos, bailamos y besamos a partes iguales. Hoy publico esta boda en la que los protagonistas, mas que mis amigos, son mi familia y espero que os transmita aunque sea un poquitito de lo que vivimos aquel 22 de Abril. Aquellas lágrimas de felicidad, los abrazos infinitos, la declaración de amor de Jaco a Paty…

¡Feliz aniversario amigos! Parece mentira que hace justo un año estuviéramos ahí, con vosotros, disfrutando como locos de todo el amor que nos dísteis y del que fuimos testigos. Que todos vuestros días sean como aquel 22 de Abril.

Si quieres entender la esencia de una boda no os perdáis las fotazas de Jairo Crena, los abrazos, los besos, la decoración y todas las emociones que se capturaron ese día.

Patricia, la novia, nos cuenta un poquito cómo vivió el día de la boda: “Podría decir que todos los momentos previos a la boda y los de la boda fueron mágicos y únicos pero me gustaría destacar algunos momentos y personas en concreto:

Para mí, el que mi madre, mi mejor amiga, me ayudase a vestirme fue algo muy especial. Recuerdo perfectamente su mirada con la que me decía que me quería. Vi en sus ojos su expresión de orgullo y de sentimientos encontrados al saber que su niña se iba para formar una nueva familia. Pero vi claramente que estaría ahí siempre, que me querría toda la vida y que nunca olvidaríamos esas noches cuando yo iba a su habitación y nos quedábamos despiertas hasta las tantas hablando, riendo o llorando hasta que exhaustas, nos dormíamos.

Algo para mí muy importante fue que mi abuela estuviera presente. Tuvo que hacer un largo viaje desde Brasil y me sentí tan feliz de que pudiera estar ese día con nosotros. Hay una fotografía que expresa perfectamente la relación tan estrecha que tenemos, una foto en la que salgo con una lágrima, pero que es un momento eterno que expresa nuestra relación tan estrecha.

No puedo no mencionar a mis damas de honor. Siempre digo que es importantisimo tener amigos de corazón pero en mi boda vi que mis damas de honor son las mejores amistades que podría tener y compartir esos momentos con ellas no tiene precio.

Mucha gente estuvo presente ese día y sin duda no habría sido lo mismo sin ellos, ellos nos hicieron reír, ellos nos abrazaron fuerte, ellos nos dieron mucho de su amor. Gracias a todos.

Pero el dueño de esta historia es mi querido y amado marido, es él. Es él que realmente llenó todas estas emociones el día de nuestra boda y hace que mi vida esté llena de momentos parecidos. Recuerdo cuando le vi vestido de novio, es una sensación de felicidad difícil de describir, fueron muchas emociones. Por fin había llegado nuestro día, ese día en el que solo por nuestras caras expresábamos esas ganas de gritarle al mundo que él era y es mio y yo suya y que seguiríamos creciendo juntos. Te amo.”

Y no queda aquí la cosa. Patricia, Jacobo tiene un mensaje para tí:

Unas cuantas palabras no son suficientes para poder explicar lo que siento cuando estoy a tu lado. No hay adjetivos capaces de describir lo que sentí y lo que siento cada día al recordar el 22 de Abril de 2016. Tan sólo hace un año que estamos casados, y de lo único de lo que puedo arrepentirme es de no estar contigo cada segundo.
Me faltan días en el calendario para demostrarte todo lo que te amo.
¿El fin de ese amor? La eternidad.
Sólo a tu lado sé lo que es la felicidad completa, sólo a tu lado he comprendido qué es amar y ser amado, sólo a tu lado…
¿Sólo a tu lado? Siempre junto a ti.
Ver estas fotos tan increíbles es sólo un aperitivo de un año impresionante, de una aventura sin fin que acaba de empezar.
Y es que cada día tengo más y más ganas de ti.
Feliz aniversario, cariño mío
Te amo

Fotografía: Jairo Crena
Vestido de novia: Aire Barcelona
Zapatos: Membur
Traje de novio: La casa del Chaqué
Ramos y Deco floral: Ella se Viste de Blanco
Lugar de celebración: La Romanee
Números de mesas: Print the legend
Invitaciones: Martina design&paper

  1. EXPECTACULAR!! las fotos, los novios, los invitados… lo genial que lo pasamos aquel dia!
    Un post increible Lauri, me ha emocionado . Muy especial para ellos , pero tambien para los que junto a ellos vivimos aquel dia tan emotivo y especial.Nos quedamos con ese recuerdo para siempre.
    Un besazo enorme amiga. ?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: