Home | Lifestyle

Sukhi, alfombras únicas para gente feliz.

3 Abril, 2017

Hace unas semanas os preguntaba por Instagram si os apetecía que incluyera mas post sobre decoración y muchísimas de vosotras me dijísteis que sí, asi que ando a la caza y captura de ideas molonas y empresas interesantes de decoración que puedan darnos un “plus” a la hora de decorar nuestra casa.

Hoy os presento a Sukhi – alfombras únicas para gente feliz. Os la presento por su misión social con muchas mujeres artesanas en países del tercer mundo, porque me han encantado sus alfombras y porque creo firmemente en el #empoweredwomenempowerwomen

Sukhi es una empresa de venta de alfombras online que además tiene una misión social: que mujeres de Nepal, Turquía, Marruecos e India puedan trabajar haciendo lo que les gusta cobrando de 2-3 veces mas del salario promedio del país. Además pueden trabajar desde su entorno ya que Sukhi no confina a las artesanas en fábricas, por lo que pueden cuidar de su familia y llevar a sus hijos a la escuela. En ningún momento se descuida la calidad del producto ni el trato justo que reciben las artesanas.

Las alfombras se realizan con materiales totalmente naturales, lana, algodón, bolas de fieltro… Tienen un montón de modelos, tamaños y colores. Las alfombras se hacen por encargo y cuando se terminan de hacer se empaquetan con cuidado por las artesanas y mandan directamente al cliente a través de Sukhi.

Otra de las cosas que mas me ha gustado es que, cuando recibes la alfombra, te puedes poner en contacto con la artesana que ha hecho tu alfombra. Me encanta. No os cuento mas aunque en su web podéis ver de todo. Os enseño algunos modelos de alfombras y os dejo un video para que veáis el proceso, de verdad, verlo.

alfombras de lana

alfombras de lana

alfombras de lana

alfombras de lana

alfombras de lana

alfombras de lana

alfombras de lana

alfombras de lana

alfombras de lana

alfombras de lana

alfombras de lana

conoce-a-nuestro-equipo-en-la-nepal

Este es el video. No te lo pierdas que es muy bonito.

Y quizá te estarás preguntando, ¿y lo de alfombras para gente feliz? Sí. Sukhi significa feliz en Nepalí. Feliz a ellas por tener formación, trabajo y salario dignos y feliz tú por tener una alfombra única bajo tus pies que sabes que ha contribuido a ayudar a una familia. Espero que os haya gustado el post.

Sukhi – alfombras para gente verdaderamente feliz.

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: