Bodas | Bodas Reales

Ignacio y Silvana con su vestido Miguel Crespí.

29 Marzo, 2017

La boda de Silvana e Ignacio en casa de Mónico es un guiño a la elegancia mas clásica. Me encanta ella, sencilla pero radiante con su vestido con plumeti Miguel Crespí y sus stilettos. Si quieres ver una de esas novias que desprenden elegancia, no te puedes perder esta boda fotografiada por Liven.

Silvana, la novia, nos cuenta: “El vestido es de Miguel Crespí lo descubrí en un foro de una revista, me metí en su página web y me gustó mucho el estilo de los vestidos, eran especiales. Cuando fui a su taller y me probé los que tenían de modelo, lo vi claro y me sentí como en casa. Nada más salir del taller, cancelé todas las citas que tenía con los demás talleres y ateliers en Madrid.

La razón de la elección del modelo fue que el vestido me hacía sentir yo misma, sin dejar de ser un vestido de novia. Además quería llevar manga larga en julio y tenía que ser una tela fresca sí o sí. Al mismo tiempo me sentí muy yo porque tampoco era el típico vestido clásico en el que me podía sentir disfrazada.

Como zapatos, escogí unos stiletto de Pura López súper cómodos aunque para aguantar toda la noche me cambié y me puse unas alpargatas de esparto que me compré en una alpargatería en la calle Mayor.

El ramo me lo hice yo misma con flores preservadas. Llevé varias cositas con mucho significado para mi, la pulsera era de la pedida de mi abuela y los pendientes fueron regalo de mi madre.

Nos casamos en el Santuario de Nuestra Señora de Valverde en Montecarmelo. Lo elegimos porque  era un lugar dedicado a la virgen, por ser muy sencillo y también fresquito, además se encuentra cerca del lugar de la celebración y nos dieron mucha libertad a la hora de decorar la iglesia, coro (que fue Alborada por cierto) y horarios.

La celebración fue en Casa de Mónico. Tuvimos cocktail y después cena sentados, muy clásico. El catering es el que tienen ellos, la gente quedó encantada la verdad con la cena.

La decoración era muy sencilla… pusimos solamente centros de mesa de la floristería Ginkgo Biloba con flores silvestres, un Candy Bar que hicimos nosotros, unos protectores de tacones que compré por internet y unos paipáis que compré a Artesanías San José.

Para la fotografía contamos con Liven Photography. Quedamos realmente encantados, nos lo recomendó un amigo y el trato fue buenísimo desde el principio. Son gente joven, súper cercana y al mismo tiempo muy discreta. Incluimos además con ellos un photomaton y al final de la boda nos dieron un cuaderno con las fotos y comentarios de los invitados, hace mucha ilusión tener eso.

Como anécdota, contar que llamaron de Casa Mónico a Ignacio de camino a la iglesia porque tenían un nubarrón tronando encima del jardín, nos dijeron que nosotros decidíamos si meter las mesas dentro o no. Me llamó Ignacio para ver qué hacíamos… y le dije que lo dejábamos todo fuera porque una amiga mía había llevado huevos a Santa Clara esa misma semana y era imposible que lloviera por mucha nube que hubiera encima. Nos hizo una noche estupenda, menos mal!

¡Gracias a todos los que estuvieron allí por compartir nuestro día con nosotros!”

Gracias a vosotros por compartir vuestra boda y Silvana, estás radiante con ese vestido de Miguel Crespí que te sienta tan bien. Me ha encantado el cuerpo tan bonito de plumeti con bordados.

¿Y a vosotras?

Laura


Lugar de celebracion: Casa de Mónico

Vestido de novia: Miguel Crespí

Zapatos: Pura López.

Fotografía: Liven Ph

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: