Inspiración | Novias

Bodas en primavera: inspiración Natural Green

20 Marzo, 2017

¡Qué ganas teníamos de que llegara este día!

Hoy damos oficialmente por inaugurada la primavera y no podía ser de otra forma que con un editorial de Airin Rojas y su equipo que es una oda a las bodas en primavera. Además, este año Pantone anunció que el color de 2017 sería el Greenery así que, si te casas en primavera… ¡Este es tu color! Y si no te haces una idea de todo lo que puedes conseguir con este color, ¡esta editorial quizá te convenza!

Las bodas en primavera me gustan. Una de las cosas que me encanta es que después de todo el invierno, un evento divertido y animado siempre apetece. Es el mejor pistoletazo de salida a la temporada de vestiditos, pamelas, tocados y sandalias. Además todo está precioso. Durante la primavera las horas de luz aumentan y la vegetación y las flores florecen, ¡todo está bonito al natural!

Airin Rojas y todo el equipo de proveedores que se ha juntado para esta editorial de inspiración para boda en primavera quiere demostrarnos como el #greenery es un tono que da mucho juego y que da a la boda un toque fresco y natural. ­Han incluido los tonos verdes en toda la editorial, hasta el velo de la novia es en un tono verde empolvado. ¡Espero que os guste!

Así hemos dado la bienvenida a la primavera, ¡con mucho verde y mucho amor!

Por cierto, si tú también eres una novia pelirroja, no te pierdas el post de inspiración para novias pelirrojas que publiqué hace un tiempo, seguro que te va a gustar.

Laura


Diseño y coordinación: Airin Rojas

Fotografía: Fábrica de Luz

Ubicación: Daroca 15

Repostería: Fairy Cakes Virginia

Decoración floral: Arbolande

Vestido de la novia: Dánae Tobajas

Traje del novio: Pugil

Iluminación decorativa: My wedthings

Maquillaje y Peluquería: Lucia’s Make Up

Tocado: Cabello en Rama

Papelería: Locura Creativa

Joyas: Dh joyas

Diseño y producción de mobiliario: Dimeic

Modelos: Berta García Francisco Lucio

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: