Bodas | Bodas Reales

La boda en Pazo de Villar de Francos de Isaura y Pablo

17 Marzo, 2017

Hoy os enseño una boda gallega muy bonita y cuidada hasta el último detalle. Una boda en Pazo de Villar de Francos que es un lugar precioso y con mucho encanto en Carballo, A Coruña, Galicia.

La pareja de hoy, Isaura y Pablo, no son la primera pareja que escucho que se enamora por Tuenti. Sí, ¿te acuerdas de Tuenti, el facebook español? la de momentazos que vivimos en esta red social han llegado a convertirse en grandes eventos posteriores y esta pareja lo demuestra con lo que nos cuenta Isaura. Como siempre, su relato al final del post con su historia de amor y todos los detalles de su boda en A Coruña.


Boda en Pazo Villar de Francos


“Nos conocimos en el año 2009 hacia finales de verano o comienzos del otoño. Él era jugador de fútbol de 3º división en el equipo de mi pueblo, el Santa Comba, yo solía acudir a todos los partidos ya que me gusta mucho el fútbol. Empezamos a vernos por el campo pero no nos hablábamos, solo nos saludábamos porque sabíamos que todos los domingos ahí estábamos los 2.

Después de 3 meses “Tuentiando” decidimos quedar en una cervecería en Santiago para hablar mejor en persona ya que ya lo estábamos deseando y fue ese 19 de enero de 2010 cuando todo empezó, cuando nos besamos por primera vez y cuando nos dimos cuenta que aquello tenía futuro, que los dos sentíamos lo mismo y que ya no nos queríamos separar jamás. Fue como si nos conociésemos de toda la vida. No había tensión, todo era perfecto.

Pablo me pidió matrimonio en la misma cervecería en la que hacía casi 6 años nos unimos para siempre. A partir de ahí empezamos todo el proceso de búsqueda de fecha y nos decantamos porque me venía a mi mejor por mi trabajo. Por el 3 de septiembre del 2016, todavía era verano ya no haría tanto calor como en julio o agosto, y podríamos irnos casi un mes de luna de miel a EE.UU, nuestro país favorito.

Nos casamos en Pazo de Villar de Franco en Artes, Carballo. Se trata de un lugar mágico con un encanto que nos fascinó desde que lo visitamos en el año 2015. Es un pazo con mucha historia, data del siglo XVI.

Mis vestidos de novia puesto que lucí 2: uno para la ceremonia, aperitivo y banquete y otro para el baile y la fiesta posterior, fueron realizados por el taller de alta costura de Begoña Peñamaría que tienen un trato estupendo y dispone de tienda taller en la Calle Real de A Coruña. La verdad es que yo buscaba un estilo de vestido que fuese muy yo, no quería verme disfrazada en ese día tan especial, por eso me los diseñó a medida los dos y complementé con un velo tul rosa palo y un tocado también en tonos rosáceos.

Los zapatos, como calzo un número 35 no encontraba lo que buscaba, tenía claro que quería zapato algo abierto en ante rosa palo, que fuesen armoniosos con todo el look. Indagando por Instagram di con Calzados Franjul en Madrid, tenían lo que yo buscaba así que les pedí cita para Abril, reservé un vuelo para un fin de semana a Madrid y allá me fui a su taller. Encantadores todos y escogí su modelo infinito, en ante rosa palo mezclado con piel en oro rosa, tacón de 11 cm y plataforma delantera de 2 cm. Me encantaron y súper cómodos.

En cuanto al tocado me decanté por el trabajo de Olga de O touch tocados, también di con ella visitando su Instagram, me puse en contacto con ella y las dos nos pusimos ya manos a la obra para diseñar mi corona soñada, con florecillas de porcelana, combinando tonos rosa palo, con corales, bronce, dorados, beige. Es un trabajo laborioso, todo pintado y hecho a mano. Olga tiene unas manos de oro y en 2 meses tenía mi corona personalizada en casa. Una corona delantera con remate trasero envolvente e irregular. Un sueño de corona.

Los pendientes que llevé fueron un regalo de mi madre. Los compró en la joyería Salamanca, calle Real de A Coruña. Eran en tono rosa palo rodeados de brillantes muy pequeñitos. Eran diferentes y me encantaron.

En cuanto a peluquería y maquillaje confié en mi peluquera de siempre Margarita de Skema peluqueros en Santa Comba, había maquillado y peinado a muchas novias, me conoce a la perfección, tenemos una relación estrecha desde hace mas de 16 años y no podía ser otra. Decidí hacerme un trenzado muy desenfadado, ahuecado, natural que diese al look ese aspecto vintage, romántico que yo deseaba y así fue. El maquillaje con una piel muy jugosa dando protagonismo a los ojos con sombras en tonos nude, rosa palo y mucho eye liner y pestañas postizas para enfatizar la mirada. Los labios en tonos nude.

Pablo lo tuvo claro desde el principio que quería llevar un Chaqué Azul confiamos en el diseñador Félix Ramiro. Nos atendió Miguel Ángel, hijo de Félix Ramiro, una maravilla de chico que supo captar la idea de Pablo desde un principio. Puedes escoger desde la tela en un muestrario, hasta la forma de las corbatas, de los puños y cuellos de camisa, todo hecho a medida en su taller. Una gozada haberlos elegido tanto por el trato como por su trabajo.

Yo me arreglé y me vestí en mi casa y desde ahí salí hacia el pazo a eso de las 17:30 acompañada de mi padre en un Cadillac Rosa palo combinado con beige, que habíamos alquilado para la ocasión. Pablo se arregló en una casa rural cercana al pazo la cual habíamos reservado para parasar nuestra primera noche de casados.

La ceremonia fue oficiada por la empresa Bodas con Alma. Marta fue genial y nos hizo la ceremonia muy amena, muy cómica y también con un punto de romanticismo y cercanía, no fue la típica boda que oficia un alcalde porque es su trabajo y te quedas fría y tiesa del poco sentimiento que se respira en el ambiente. Marta de Bodas con Alma hizo un trabajo impecable y todo el mundo quedó encantado.

En la ceremonia nos leímos nuestros votos y fue un momento muy emotivo, pero como queríamos que todo fuese muy nuestro pues así lo hicimos.

Desde el principio casi que decidimos casarnos, yo tenía claro que quería contratar los servicios de una wedding planner, puesto que trabajaba todo el día y no iba a tener mucho tiempo para hablar con proveedores, desplazarme.. Por eso, después de una recomendación de unos amigos que hablan maravillas de ella, contratamos a Erika de Eres Eventos, wedding planner en Milladoiro.

Ella se encargó de todo el tema de la decoración de la ceremonia civil, decoración de aperitivos, jardines del pazo, iluminación, seating plan, zonas chillout, cigar corner y toda la coordinación del dia B que no es poca y que tan agradecidos le estamos. También le encargamos a ella nuestras invitaciones de boda personalizadas.

El Pazo de Villar de Franco dispone de cocina propia, disfrutamos de 10 aperitivos diferentes, cortador de jamón, una mesa de quesos tradicionales y también internacionales, de panes, un puesto de vermut de Petroni y un puesto de pulpo, donde el pulpeiro cortaba el pulpo en directo. Además de empanadas, croquetas caseras de marisco, codornices, tostas. Una delicia todo.

La ceremonia y el aperitivo exterior estuvo amenizada en directo por el magnífico grupo Broken Peach de Vigo (recomendación de una amiga), son 4 chicas que cantan y 3 chicos los cuales tocan la guitarra, el piano y la batería. Lo hacen de maravilla tienen unas voces geniales . Su música es casi toda cantada en inglés con canciones de Michael Jackson, Aretta Franklin, Beyoncé, Leona Lewis, es tipo soul, rock.

La cena fue expectacular Y finalmente llegó la hora del baile y me cambié al segundo vestido, uno mas corto y cómodo. Abrimos el baile con la mezcla de dos canciones, la de Titanic de Celine Dion en versión vals y la canción de la banda sonora de Grease. Escogimos estas 2 canciones porque son 2 pelis que nos gustaron mucho a las 2 en su día por sus historias de amor y porque queríamos hacer un baile diferente que tuviese un halo de romanticismo pero que a la vez acabase con un punto juerguista, divertido y ameno donde la gente disfrutase con nosotros.”

¡Gracias por compartir vuestra boda con nosotras Isaura y muchas felicidades por esta boda ta bonita y cuidada hasta el mínimo detalle! ¡Gracias por inspirarnos!

Laura


Wedding planner: Eres Eventos

Ceremonia: Bodas con Alma

Fotografía: Brun Santervas

Alquiler de coche: Ya Car

Lugar de celebración: Pazo Villar de Francos

Vestido de novia: Begoña PeñaMaría

Tocado: O Touch tocados

Zapatos novia: Calzados Franjul

Look novio: Felix Ramino

Música: Broken Peach

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: