Inspiración | Novias

Lencería para novias Intimissimi

16 Marzo, 2017

Que me encanta Intimissimi no es ninguna novedad. De hecho, en el post en el que os contaba qué estoy haciendo para ser mas madrugadora, os enseñaba mi última adquisición de la marca italiana, un body negro de encaje que le quita el hipo al vikingo. Pues en este post os quiero enseñar la colección de lencería para novias primavera-verano 2017.

El día de tu boda es muy importante llevar lencería cómoda y que se ajuste perfectamente a tus necesidades y look. Los vestidos de novia suelen ser pesados y los escotes amplios, por lo que es muy importante llevar un sujetador que sea cómodo pero también favorecedor, pues quieres que te dure hasta que él te lo quite y para eso es necesario mirar mucho y probarse diferentes tipos de conjuntos.

Intimissimi ha presentado hace poco su colección de lencería para novias #bridetobe y está diseñada para llevarla desde el comienzo del día, con kimonos, batitas y camisones, hasta el conjunto lencero o body (porqué no, me encantan los bodies) que llevarás debajo de tu vestido de novia. Además, la marca italiana apuesta por materiales exclusivos y de calidad, como seda, encaje y strass, para que todas las novias tengan lo que están buscando.

Cuidar hasta el último detalle el día de tu boda, desde la batita con la que te maquillarán hasta el conjunto con el que sorprenderás a tu marido es lo que nos propone Intimissimi. Además, tiene una embajadora de lujo, Alice Campello, que ha elegido a la firma para que recorra con cuatro episodios entre marzo y abril el viaje mas especial de la vida de la influencer: desde su pedida de mano hasta el día de la boda, descubriendo cuál será su lencería de novia perfecta. La novia de Morata ha elegido bien y estamos deseando verla en esta preciosa etapa.

¡Síguela por las redes!

Ya sabes, si estás buscando lencería para tu día B, no puedes no pasarte por Intimissimi y mirar su nueva colección.

Todas las fotos son de Elena Bau.

Laura

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: