Inspiración | Novias

Rafa García Forcada: novias e invitadas.

15 Marzo, 2017

El diseño de moda nupcial español está que arde. Últimamente estoy maravillada con los diseños made in Spain que veo por todas partes, que tienen ese sello nuestro que tanto me gusta, innovando y sorprendiéndonos. A día de hoy, no creo que haya novia en España que tenga dificultad de encontrar su vestido de novia, porque la variedad de diseñadores y estilos es asombrosa.

Muy innovadores son los espectaculares diseños de vestidos de novia e invitada de Rafa García Forcada. En el momento en que los vi me llamaron la atención. Me parecen diferentes, atípicos y con mucha personalidad, muchísima. Como la del diseñador, que tiene un gusto exquisito en todo lo que hace. Te lo digo, los vestidos de García Forcada no te van a dejar indiferente, seas novia o invitada.

Para presentar los vestidos de Rafa García Forcada se han juntado un equipo de grandes profesionales españoles en La Casita de Margaux: Rodolfo Mcartney en la producción, Nieves Timor en estilismo de maquillaje y peluquería, Suma Cruz en los tocados, Cherubina en los sombreros y Patricia Semir detrás de la cámara, captando cada instante.

Me encanta cómo han combinado los vestidos de novia e invitada con tocados y sombrero para darle un toque aún mas exclusivo a cada look.

Espero que os gusten los vestidos de novia de García Forcada.

garcia forcada


¿Qué os han parecido los diseños? ¿Y el equipazo que se ha juntado para conseguir estos estilismos?

¡Yo estoy enamorada de todo!

Laura


Diseños: Rafael García Forcada

Organización: Rodolfo Mcartney

Estilismo: Nieves Timor

Tocados: Suma Cruz

Sombreros: Cherubina

Fotos: Patricia Semir

Lugar: La Casita de Margaux

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: