Bodas | Bodas Reales

La boda en la Mezquita de Córdoba de Ana y Ricardo

8 Marzo, 2017

Hoy tengo el placer de enseñaros una elegante y clásica boda en la Mezquita de Córdoba. 

Ana y Ricardo son una de esas mezclas bonitas que da la vida y la globalización y que demuestran que el amor no tiene fronteras ni barreras culturales. El amor se encuentra ahí afuera y, en ocasiones, el que que lo busca, lo encuentra. Digo en ocasiones, porque no todo el mundo lo estaba buscando cuando lo encontró ni todo el mundo lo encuentra cuando lo busca. Pero eso no me quita mi convicción de que está y existe.

Dilemas existenciales a parte, busques lo que busques, creas en lo creas, esta boda en la Mezquita de Córdoba te va a gustar. Es una de esos triunfos del amor. Ella es Venezolana, él Cordobés, se conocieron en Alemania y viven en Chile. Ya creo que va siendo hora de presentároslos, las fotos, de Render Emotion que son unos artistas!

 

Render Emotion nos cuentan cómo vivieron esta boda: “Ana y Ricardo se levantaron temprano. Parecía un día cualquiera, pero no era así, sus miradas traspasaban el foco de mi cámara. Transmitían algo difícil de explicar. Desayunaron todos juntos, la familia de ella y la de él. Lo hicieron en la misma hacienda, propiedad de los padres de Ricardo, en la que el día anterior se había celebrado la fiesta preboda. A diferencia de otras parejas, que deciden no verse hasta el momento de la ceremonia, Ana y Ricardo lo compartieron todo, o casi todo. Porque el vestido no. El vestido sería una incógnita. 

Ana elegió un vestido mikado Rosa Clará un semirecogido bajo adornado con flores naturales a juego con el ramo y velo. El velo era muy especial porque lo “prestado” por una muy buena amiga de Ana. Ricardo se decantó por un chaqué y una corbata de la firma Silbón.

La ceremonia eclesiástica fue en la Mezquita de Córdoba, sencilla, emotiva y muy familiar. El banquete en Bodegas Campos que se encuentra a 5 minutos de la Mezquita y está en un espectacular enclave cerca del río Guadalquivir donde los novios e invitados disfrutaron un día perfecto.”

Mil gracias por compartir esta preciosa boda en la Mezquita de Córdoba, ¡qué lugar para casarse!

Laura


Fotografía: Render Emotion

Vestido: Rosa Clará

Tocado y ramo: El Puentecillo

Chaqué novio: Silbón

Reloj novio: Tag Heuer

Ceremonia religiosa: Mezquita de Córdoba

Celebración: Bodegas Campos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: