Inspiración | Invitadas

Colección invitadas perfectas de Juana Rique.

7 Marzo, 2017

Juana Rique está pisando fuerte. Solo hay que echar un vistazo a las grandes cuentas de instagram para darse cuenta que  en Juana Rique lo están haciendo muy bien. De hecho, este año hemos tenido el placer de ver uno de sus diseños en la alfombra roja de los fabulsos premios Goya 2017 con Ana Turpin como percha, llevando ese diseño Juana Rique en tonos azules y grisáceos con flores en relieve que era ideal ideal.

Pero hoy no vamos a hablar de cine, ni del vestido de Ana. Lo que quiero es presentaros la nueva colección de vestidos de fiesta de Juana Rique – Filomena – y contaros un poquito en qué se han inspirado:

Galicia es una tierriña especial, cuando llega la primavera, las horas de luz se alargan y junto con las lluvias cuantiosas, ­­el resultado es una verdadera explosión de la naturaleza, de flores, de colores, de olor a eucalipto, de magia.

Magia, sus vestidos, en los que Juana Rique quiere combinar la feminidad, resaltando la silueta con elegancia y discreción sin renunciar a la sofisticación. Tal cual sucede en Galicia, Juana Rique apuesta por colores y estampados florales que dan frescura a la colección, mezclando tejidos, cortes y añadiendo elementos como lazos, grandes botones, volantes y metales que hacen únicos a cada vestido.

Espero que os gusten los diseños y compartais un poquito de la magia de la colección invitadas Filomena de Juana Rique.

¡Espero que os hayan gustado tanto como a mi! Yo me quedo con el estampado de flores de mil colores y botones grandes que me da un aire un poco oriental que me gusta muchísimo.

Y tú ¿con cuál te quedas?

Laura


Vestidos Juana Rique

Fotografía: Mujer y Marido

Tocados: Jimena Rilova

Coordinación: Rodolfo Mcartney

MUA: Novo Século

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: