Bodas | Bodas Reales

La boda en Finca la Consentida de Samuel y Anjara.

1 Marzo, 2017

Si hay algo que tienen en común la mayoría de las bodas en las Islas Canarias es que son super divertidas. Parece que la gente de canarias no solo tiene otro horario, es que viven la vida de otra forma, mucho mas relajada, mucho mas divertida, mas a su ritmo… Y esto lo se porque mi hermana vive en Fuerteventura, que me encanta, por cierto. Hoy os traigo una divertidísima boda en Finca la Consentida en Las Palmas que os va a encantar.

Os va a encantar por esa alegría Canaria, por ese buen rollo, por la fiesta, por la Finca la Consentida, por los invitados tirándose a la piscina, por esos novios morenitos de playa… ¡Y porque allí estaban IF Photographers para capturarlo todo todito y, la verdad sea dicha, que fotones!

Boda en Finca la Consentida

 

Anjara, la novia, nos cuenta sobre su boda: “Qué decir de mi boda, cuatro adjetivos la califican perfectamente: fugaz, íntima, emotiva y divertida, cuatro ingredientes indispensables para cocinar un día mágico.

La aventura comienza en Julio del 2016 en Londres cuando Samuel en Hydepark me pidió que me casara con él  y tres meses más tarde ya estaba celebrando el mejor día de mi vida.

Los preparativos los recuerdo con mucho humor, ya que teníamos pensado celebrar una boda con un almuerzo familiar de 16 invitados en algún restaurante y terminamos siendo 60 personas en una finca. Además resulta muy gracioso las reacciones de los proveedores en el momento en que le dices que la boda es en tres meses, parecían más agobiados que nosotros.

En los preparativos, recuerdo mucho la búsqueda del vestido, y no porque fuera bonito o fácil, ese momento maravilloso  con el que sueñan todas las novias se convirtió en una auténtica odisea ya que no encontraba ningún vestido del estilo que quería. Ya cansada de recorrer todas las tiendas y pese a que era una locura por el tan poco tiempo que tenía, decidí hacerme un vestido a mi gusto y que decir que me encantó el resultado, era justo lo que quería, ¡era el vestido perfecto!

Para el tocado elegí a Musak Tocados, ya conocía a Samuel porque había sido cliente y confiaba plenamente en que me haría una corona bohemia preciosa y como no, no me defraudó , el resultado fue realmente maravilloso. Para mi pelo elegí mi peluquería de confianza Carolina Nuez y para el maquillaje a Natalia Carballo; una persona encantadora, cercana y una gran profesional.

La floristería elegida no podía ser otra que El Arriate Flores, Conchi tiene un gusto excepcional para hacer ramos con  personalidad.

Samuel decidió vestirse con  pajarita y tirantes, lejos del clásico traje de novio se atrevió con materiales como el cuero, para ello eligió a Los hombres de Pacca, Pablo y Carlos encantadores y con un gran talento en sus manos.

El lugar elegido fue la Finca La Consentida, en Transmontaña, Arucas, sólo nos hizo falta visitarla una vez para saber que era el lugar perfecto. Rafaela propietaria de la finca muy atenta  nos ayudó en todo lo que nos hizo falta.

Queríamos una boda íntima y  encargarnos de todo nosotros mismos, así que decidimos hacer  las invitaciones, a las que le dimos un toque vintage bohemio acorde con el estilo que queríamos. También nos encargamos de empaquetar y decorar los detalles a los invitados. Para ello nos decidimos por unos jabones artesanales hechos con productos naturales, encargo realizado  a mi compañera Esther que es una auténtica artista y entendida del tema. Siguiendo su recomendación optamos por los ingredientes: lavanda, canela y laurel , fue todo un éxito con los invitados.

La verdad es que tuvimos mucha suerte ya que todo iba saliendo como queríamos para haberlo planeado con tan poco tiempo. El catering elegido fue Boanva Canarias. Roque un magnífico chef  hizo un almuerzo exquisito, una mezcla de diferentes sabores, elaborando un menú creativo, moderno y un auténtico placer para el paladar. Marta la organizadora de Boanva fue encantadora y cercana. El trato recibido fue muy profesional.

Aunque nosotros queríamos encargarnos de todo, teníamos miedo de no crear un ambiente a la altura del día y que pudiese quedar la decoración de la finca como poca cosa. Es por ello que mirando por internet nos topamos con La Sal Rent & Event, y conocimos a Arantxa; una persona con un don especial para crear ambientes mágicos y con un gusto para decorar exquisito que hizo de la finca un lugar especial, sin duda no podíamos haber elegido mejor decoradora.

Para el tema de las fotos se encargaron If Photografhers, Israel y Francis tienen la habilidad de captar los momentos únicos y especiales que la mayoría de las veces ocurren en un instante fugaz. Todo ello con muy buen gusto y originalidad y haciéndonos sentir muy cómodos desde el principio por su trato cercano. Sin lugar a duda era lo que buscábamos, sólo hay que ver las fotos para trasladarnos a aquel maravilloso día con todas las emociones que ello conlleva.

Pero ante todo me quedo con los pedazos de invitados que teníamos, para nosotros era lo que más valor tenía, familiares cercanos y amigos que no podía faltar en un día tan importante para nosotros. Y qué decir de ellos, desde el minuto uno se entregaron totalmente, juntos compartimos la emoción del momento, las risas y  los bailes . Nuestros invitados se mojaron y nunca mejor dicho, porque muchos de ellos acabaron en la piscina, resultado de darlo todo en un juego de batallas musicales por mesas que nosotros mismos diseñamos para el almuerzo y que fue el pistoletazo de salida para una tarde cargada de diversión. Para ello confiamos en  Proevento encargado de poner la iluminación y el sonido, Juanma, el dj en todo momento animó y no dejó que los invitados pararán de bailar.

El hermano de Samuel,  Daniel nos sorprendió con la actuación de su gran amigo el Drag Queen Grimassira Maeva, actuación que puso un toque de humor y locura que no nos pudo gustar más.

Este el resultado de un pequeño viaje en el recorrido de uno de los día más importantes de mi vida y que quedará grabado en nuestras retinas y corazones por siempre. Gracias a todos por ser partícipes y colaboradores.”

Felicidades Samuel y Anjara por esta boda tan divertida y mil gracias por querer compartirla en Ella se Viste de Blanco.

¿Te casas en las Palmas? ¿Ya tienes fotógrafo? ¡Israel y Francis estarán encantados de ser los vuestros!

Laura


Lugar de celebración: Finca la Consentida – Las Palmas

Decoración: La Sal Rent & Event

Catering: Boanva Canarias

Floristería: El Arriate

Maquillaje: Natalia Carballo

Vestido novia: Novias Las Palmas

Tocado: Musak

Complementos novio: Pacca

Sonito/iluminación: Proevento

Fotografía: IF photographers

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: