Inspiración | Invitadas

Intropia Atelier colección novia.

27 Febrero, 2017

Intropia saca su primera colección de novia de la mano de Intropia Atelier y lo hace con todo el carácter que caracteriza a la marca. Con este toque cosmopolita, urbano, desenfadado y poco pretencioso que a muchas nos encanta.

Pues ahora Intropia Atelier saca una colección novia diseñada en su totalidad por Alejandra Valero para esas novias que no quieren renunciar a este toque y que veían en los vestidos de temporada su futuro vestido de novia.

Y es que, no nos vamos a engañar, el mundo nupcial está sometido a modas y tendencias muy marcadas y no todas las novias encajan con esas corrientes, por eso, Intropia Atelier pretende llenar ese vacío, quiere enamorar a esa novia que busca un vestido novia-no-novia que se alejan de modas temporales y que no dudaría en darle una segunda vida.

Lo mejor es que Intropia va a sacar una colección de novia cada año y los precios de los vestidos rondarán los 600 euros. Este año, disponibles ya este mes, se inspiran en las grandes capitales del mundo para sus vestidos. Si te casas este año, ya sabes, quizá encuentres tu vestido en Intropia.

Ps: No te pierdas la dedicatoria que te envía tu vestido en su web.

Laura

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: