Bodas Reales | Postbodas

Postboda tropical en Málaga: Yasmina y Moncho.

23 Febrero, 2017

Siempre digo que las sesiones de fotografía de post boda son ideales. Me gustan por varias razones. Me gustan porque no hay prisas. Porque ya no estás nerviosa como la primera vez. Porque te puedes volver a poner tu vestido de novia.

Esta sesión postboda tropical, realizada por Vasver Fotografía podría ser perfectamente en cualquier país del trópico. Parece mentira que sea El Parque de la Alameda en mi Málaga querida. No se cómo Vasver lo ha conseguido, pero a mi me ha transportado a Costa Rica. ¡Bravo!

Quizá te llame la atención que esta sesión empieza en la casa de esta pareja. Decorada con tanto estilo y bueno gusto que ¡parece sacada de una revista! y es que Yasmina y Moncho llevan una empresa de diseño de interiores, White and Wood Home que es una absoluta delicia y que apuesta por materiales nobles y orgánicos. Una filosofía muy concienciada con el planeta y muy Greenery. Yasmina lleva la cuenta de Whiteandwoodhome en instagram, que si no la sigues todavía, ¡ya estás tardando!

Pues aquí os dejo esta postboda tropical capturada por Vasver Fotografía.

Espero que os guste!

 

¿Qué os ha parecido la sesión? ¿La intimidad de las fotos en su casa que transmite una paz increíble? ¿El impresionante paisaje exótico del parque? Yo no soy capaz de elegir una foto favorita. ¡Felicidades Vasver Fotografía y Moncho y Yasmina!

Si te han gustado las fotos que hacen Cesar e Inma, puedes ver otros de sus trabajos en este elopement y esta editorial en Francia.

Gracias por compartirla con nosotros.

Laura


Fotografías: Vasver Fotografía

Vestido de novia: Rosa Clará

Traje de novio: Silbon

Gafas de sol novio: Meller

Zapatos novia: Massimo dutti

Abrigo novia: Zara

Diseño de interiores: White and Wood Home

Conjunto mesa y sillas: El corte Inglés

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: