Inspiración | Invitadas

Kilindipia loves Velvet Garden

22 Febrero, 2017

Las bodas de invierno cada vez están mas en auge. Ya escribí hace un par de años que el invierno nos gusta. Kilindipia, wedding planner en Alicante y alrededores, sabe que casarse en invierno tiene muchas ventajas y por eso ha creado una sesión de inspiración en las bodas de invierno en España.

Kilindipia ha contado con geniales proveedores que han hecho esta de esta sesión una verdadera delicia. No te pierdas el vestido de novia de manga larga en terciopelo de Alicia Rueda o los zapatos de Doriani ni las fotos de Carlos Lucca porque son para querer casarse en invierno. ¡Vivan las bodas de invierno y viva el tercipelo!

Ideal el vestido de manga larga pero espalda al aire que le da un toque sexy, ¿verdad? Y ¿qué me decís de los zapatos? ¿Y el ramo? Toda la sesión es una preciosidad y ya estoy deseando ver nuevas sesiones o bodas reales de cara al verano, que con el buen gusto que tiene Kilindipia, seguro que que serán preciosas.

Por eso, si estás buscando wedding planner en Alicante y Valencia, no dudes en ponerte en contacto con ellas y te ayudarán a elegir los mejores proveedores de la zona!

Laura


Organización: Kilindipia

Fotógrafo: Carlos Lucca

Traje novia: Alicia Rueda

Zapatos novia: Doriani

Tocado novia: Marucca

Joyeria novia: Amparo de Ramón Garrido

Traje y complementos novio: Fernando Cano

Floristería: Verde Limón

Peluquería y maquillaje: Vanessa Verdú

Modelo Novia: Diana Georgieva

Modelo Novio: Adrian Arévalo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: