Inspiración | Invitadas

Charlotte Daniel colección invitada “Côte d´Azur”

21 Febrero, 2017

Ya conoceís a Charlotte Daniel, una firma de vestidos de novia e invitada que está seduciendo nuestros corazoncitos con su buen hacer y su magia a la hora de diseñar conjuntos para invitadas perfectas o novias con carácter.

Hoy os presento su colección invitada Primavera/Verano 2017 “Côte d’Azur”. Consistente en 16 piezas que se confeccionan artesanalmente y completamente a medida. Los colores de la colección, vibrantes, veraniegos y muy románticos, se inspiran en la calidez del verano y el glamour natural de nuestras vecinas francesas de la costa francesa.

De la colección de Charlotte Daniel yo me quedo con el de cuello halter, espalda cruzada y florecillas, que me parece muy francesito, me encanta llevar el pelo suelto o a un lado y que me va ideal hasta con la colonia que yo uso desde hace varios años, que es precisamente Ô d´Azur de Lancôme que la puedes comprar aquí. ¿Casualidad? Creo que no (o cualquier excusa es buena para comprarse un modelito nuevo.). 😉

Espero que os gusten!

¿Cómo son de bonitos los vestidos de la colección de Charlotte Daniel? Con ese toque naif y natural tan francés. ­¡Ideales!

Para el shooting de la colección de Charlotte Daniel, llevado a cabo en el espectacular Palacio de Aldovea por Doblelente Boda, contaron con la colaboración de los tocados de la firma Puntulina así como con una selección de zapatos de la firma española Salo Madrid de la que os hablaba en un post la semana pasada.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Con cuál te quedas?

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: