Bodas | Bodas Reales

La boda en Formentera de Carol y Jose

20 Febrero, 2017

Esta boda en Formentera tiene una historia muy especial y emotiva… Y es que detrás de la organización de esta boda hay una confabulación preciosa entre padre e hija para hacer esta historia real.

Creo que no hay deseo mas fuerte de una hija que ver a su madre vestida de novia, incluso algunas “roban” el vestido a la suya para ponérselo una y otra vez. Carla quería ver a sus padres el día de su boda y su sueño se hizo realidad.

De hecho, te vas a enamorar cuando veas las originales invitaciones, diseñadas y creadas con amor por Carla. Por eso y mucho más, esta boda en Formentera se puede decir que es de tres. No te pierdas lo emotiva que fue y las espectaculares fotos ¡y el vídeo! de 4 Events que inmortalizan perfectamente todos los detalles de esta boda en Formentera tan familiar.

José es de Málaga, Carol de Formentera. Caprichos de la vida, igual que los padres de ella, la historia se repetía unos años mas tarde. Se conocieron hace casi 10 años en la “Isla Bonita” como la llama ella y tienen una hija de 7 años. Carla. El mayor deseo de Carla era ver la boda de sus padres, así que convenció a su padre y entre los dos idearon un plan y juntos buscaron el anillo de pedida.

En un viaje a París, celebrando el cumpleaños de su padre en el Restaurante de la Torre Eiffel, Carla retiró la silla e hizo arrodillar a su padre ante su madre para pedirle que se casara con él. Idílico.

En el viaje de vuelta, super emocionados los tres, hicieron la lista de los invitados, querían algo sencillo pero bonito, y con los familiares y amigos más allegados. Nada más llegar a casa se pusieron manos a la obra, ya que querían encargarse personalmente de todos los detalles, hasta Carla hizo las invitaciones con un precioso dibujo de la familia, en la que no podia faltar su perrita Bimba.

La ceremonia se celebró en el Restaurante Chezz Guerdi, con el mar de testigo. Fue una ceremonia muy emotiva, oficiada por el hermano de ella, concejal del ayuntamiento, en la que hablaron familiares y amigos. Los clinex no bastaban para secar tantas lágrimas.

Carol eligió un vestido de Yolan Cris, le bastó un dia para decidirse, tenía muy claro el estilo que quería llevar ese día. Las joyas se las encargó en oro mate a “Mamaplata Formentera”, joyas hechas a mano creadas por Sandra Tarragó inspiradas en el entorno de la Isla. Las alianzas eran de Majoral en oro blanco mate, artesanales también, las cuales representan la posidonia del Mediterraneo. El anillo de pedida fue de Elisa Pomar, joyera ibicenca. Los zapatos eran Jimmy Choo y ni siquiera las rocas impidieron poder caminar con ellos.

El tocado, el ramo y los prendidos del novio, el padrino y los hermanos de la novia eran de Macahipandlove, en colores marsala y con flores perservadas, para toda la vida. Colores que se utilizaron para toda la decoración del Restaurante de lo que se encargó la Floristería Formentera.

Del maquillaje se encargó Cata Picca y del peinado Peluquería Paralelo. El traje del novio de estilo ibicenco fue de Manuel Pardo y zapatos Adolfo Dominguez.

El fotógrafo de la boda fue Juan Trujillo de 4EVENTS, con un gran equipo de profesionales, que hicieron un trabajo excepcional, captando todos los mejores momentos de la boda con una profesionalidad total.

El baile nupcial fue “Un mundo Ideal” y lo bailaron los tres, al finalizar este se dirigieron a la hermana del novio, Elena, y le dieron el ramo para que se lo llevara a su padre, el cual habia fallecido hacia un año.

Carol y Jose nos mandan un parrafito sobre cómo sintieron la boda: “En un principio fue nuestra hija la que nos llevó a tomar esta decisión ya que nosotros estábamos bien así, pero una vez empiezas a organizar la boda te das cuenta que no se limita al día de la celebración, sino a todos los meses antes en que comienzas a prepararla, que son extraordinarios. Los disfrutamos muchísimo los tres.

Te das cuenta de muchas cosas, de lo mucho que le importas a tus seres queridos, los cuales te ayudan en todo lo que pueden, en los que están lejos y se esfuerzan en venir ese gran día… Es un día para celebrar el amor con los que mas quieres.”

Gracias. Gracias por querer con nosotros vuestra preciosa boda. Que suerte tiene Carla de tener unos papis así que tienen un buen rollo y unas ganas enormes de hacer cosas juntos. Me han encantado todas las fotos de Juan, reflejan muy bien lo que vivistéis ese día!

Felicidades y a por muchos mas!

Si quieres ver otra boda en una isla, esta vez en Lanzarote, puedes ver la boda de Rita y Ele!

Laura


Vestido de novia: YolanCris

Zapatos novia: Jimmy Choo

Traje novio ibicenco: Manuel Pardo

Zapatos novio: Adolfo Dominguez

Fotografía de boda: Juan Trujillo para 4Events

Tocados, ramo de novia: Maca Hip&Love

Restaurante: Chezz Guerdi

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: