Inspiración | Invitadas | Novias

Zapatos a medida Salo Madrid

17 Febrero, 2017

Si estás buscando zapatos a medida en Madrid, no sigas buscando. Salo Madrid es la nueva identidad de Keli&Salo, me alegra muchísimo saber que siguen evolucionando y que se han convertido en una de las marcas para zapatos a medida que mas fuerte están pisando. Te cuento un poco mas sobre Salo Madrid y su concepto en este post.

Salomé López es la mente femenina detrás de Salo Madrid, lleva 8 años dedicándose al mundo de los zapatos de novia e invitada. Aunque no es la única diseñadora de zapatos a medida española – por suerte, tenemos grandes profesionales en España – Salomé tiene como objetivo principal ofrecer a la mujer el zapato a medida exacto que busca, no algo parecido, sin comprometer la comodidad ni la belleza. No te conformes con menos. Salo tiene una carta de colores con alrededor de 1000 tonalidades diferentes, además de decoraciones, lazos y otros detalles para que consigas el zapato a medida que tienes en la cabeza.

Todas sabemos lo que es ponerse uno de esos zapatos que te enamoran por fuera, pero 3 horas mas tarde los quieres tirar – literalmente – por la ventana.

Con los zapatos a medida de Salo Madrid, no vas a necesitar alpargatas después de horas de boda. Te cuento porqué son tan cómodos:

  • Salo Madrid apuesta por una personalización del zapato. Un zapato “a la carta” en el que es la clienta quien decide el modelo, la horma y la altura del tacón. Un zapato a medida completamente personalizado. Mucho mas no podemos pedir.
  • Los zapatos se fabrican en España, a mano, por artesanos zapateros que utilizan técnicas tradicionales con materiales como el ante, la piel, el terciopelo o la napa, materiales que colaboran a que el zapato a medida sea aun más cómodo al usarlo.

Zapatos a medida Salo Madrid

¿Tienes algún evento este verano y estás buscando zapatos a medida? Echa un vistazo a la web de Salo Madrid. Recuerda que los zapatos se hacen individualmente y que tardan unas 3-4 semanas en fabricarse.

Espero que os hayan gustado los zapatos a medida de Salo Madrid. Si quieres, puedes ver el post de la colección de invitadas de Charlotte Daniel que llevan sus zapatos o puedes ver el post de la editorial Rose Desire de Lalablú y un magnífico equipo, entre ellos, Salo Madrid o te invito a ver el post de Sandra de Invitada Perfecta que los combina a la perfección.

¿Ya sabes cómo van a ser tus próximos zapatos a medida?

Salo Madrid: Calle Claudio Coello, 109 (Madrid) · www.salomadrid.es · 91 298 68 65

/Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: