Bodas | Bodas Reales

La boda en La Rioja de Carmen y Ricardo

15 Febrero, 2017

Estoy muy contenta de publicar mi primera boda en La Rioja hoy. Con lo que me gusta a mi un buen vino de esta tierra, ya era hora de publicar una boda celebrada allí. Y como no podía ser de otra manera, el precioso reportaje realizado por Patricia Semir es en uno de los viñedos de las cercanías del Restaurante la Merced.

Una boda en la Rioja llena de detalles, alegría y unos novios que transmiten felicidad en cada foto. Se nota que disfrutaron cada minuto de su boda, cuando él la besa a ella, cuando ella baila con él…

Carmen y Ricardo se quieren, y mucho. Y que quieren, y mucho, a toda su familia y amigos que asistieron a su boda, porque la cantidad de momentazos y detalles con ellos es casi infinita. Disfruta de esta boda, aunque no tengas una copa de Rioja en la mano. 😉

 

Carmen, la novia, nos cuenta: “Organizar una boda siempre es un reto, no solo porque será uno de los días más importantes de tu vida sino también porque tienes que conseguir resumir en un único vestido todas aquellas ideas que has tenido desde pequeña, pensar en todas aquellas personas que en algún momento han sido importantes en tu vida, gestionar a tus amigos, buscar la música más divertida, el detalle que se quede en la retina de todo el mundo y lo más importante tienes que pasártelo de 10 con el que ya es tu marido. Para todo son básicas 2 cosas, mucha mucha ilusión y el apoyo de los que saben. 

Para ponerle mas reto a la cosa, hay que sumarle que el novio es de Motril y yo de Logroño, una mezcla con la que alguno haría una película. Los requisitos del novio fueron la cerveza fría y una cena que no olvidar, los míos, quería una boda divertida, con los míos, a la que no fuera disfrazada. 

El vestido fue de Pronovias Atelier, el único sitio en el que entendieron lo que quería, partimos de cero hasta hacer el vestido de mi vida. No cambiaría nada de lo que elegí ese día porque quería ser una novia femenina con toques muy míos como sandalias muy divertidas glitter de Lola Cruz con lazos a juego del vestido, velo fantasía típico de los 80s sobre una coleta perfecta que se transformó en una melena ondulada cuando llegaron las copas. El ramo… hortensias verdes, nada de flores típicas, ni rosas, ni blancas, ¡verdes y muy verdes!

Nos casamos en la Iglesia de San Bartolomé, la iglesia más sencilla que os podáis imaginar, sin retablo, sin dorados, simplemente la Iglesia y por eso es tan bonita. La cena fue en el restaurante La Merced en el que no sólo cenamos de película si no que nos ayudaron a que fuera un día aún más especial y nos siguieron con nuestras locuras como poner el himno del Real Madrid o traernos comida típica de Granada. 

Aunque creamos que la boda la organizan los novios, son muchas las personas que hacen ese día posible, a todas las que hicieron nuestro día posible, GRACIAS. Gracias de corazón a los invitados por traer sus sonrisas desde tan lejos, a Patricia Semir por la magia de sus fotos, a Lorenzo Cañas y sus hijas por ser los mejores anfitriones y lo mas importante, gracias a nuestras familias, a mi madre por esas lágrimas de emoción en Pronovias y a mi padre por hacer footing conmigo hasta el altar. Gracias de nuestra parte a todos.”

Mil gracias Carmen, por dejarnos compartir vuestra boda en La Rioja, por inspirarnos y sacarnos una sonrisa con vuestra simpatía y bonito relato.

Que sigáis así de felices, siempre.

Laura


Vestido: Pronovias Atelier

Fotografías: Patricia Semir

Zapatos novia: Lola Cruz 

Peluquería y maquillaje: La Boda de Eva

Ramo: Espacios Verdes  

Iglesia: San Bartolomé

Lugar celebración: Restaurante la Merced

Luna de Miel: Pangea

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: