Very Laura

Amar. Cada día.

14 Febrero, 2017

Muchas veces nos olvidamos de lo mas simple. Parece que nos lo tienen que recordar… Hoy es 14 de febrero y mucha gente piensa especialmente en el amor, pero… ¿De verdad el amor tiene un día?

Facebook lleva todo el día poniéndome anuncios para hacer un regalo al vikingo, el hilo musical del hotel son canciones romanticonas, el pobre hombre que se viste de payaso pidiendo limosna hoy va regalando flores de papel a cambio de una limosna, la gente se apresura buscando cosas que puedan sorprender a su pareja, las tiendas de flores están llenas de rosas rojas preparadas para alegrarle el día a alguien que seguramente se lo merezca mucho.

Y yo, entre toda esta vorágine,  sigo pensando que el amor hay que celebrarlo cada día. Que no tiene que ser hoy. Que pudo ser ayer y será también mañana. Que la gente se empeña en poner títulos a todo con tal de que sigamos comprando. Pero ¿cuándo fue la última vez que regalaste algo sin fecha? ¿Cuándo ha sido la última vez que amaste sin que fuera en el último minuto?

Ama. Cada día.

Ámale a él, ámale a ella.

A tu madre, a tu padre, a tu hijo, a tu vecino, a tu perro.

Pero ama, y a ser posible, sin fecha.

Laura

 

Imagen destacada

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: