Very Laura

7 Cosas que los matrimonios muy enamorados hacen cada día

8 Febrero, 2017

¿Quieres saber cuáles son?

1. Pasan tiempo de calidad juntos. Lo que parece muy fácil se convierte en algo muy complicado cuando los horarios no cuadran o la tecnología se interpone. Pero las parejas enamoradas de verdad hacen todo lo posible por pasar tiempo de calidad juntos.

2. Se alegran por los logros de su pareja. Casarse no significa perder tu personalidad ni tu carrera profesional, por eso, los matrimonios enamorados se alegran profundamente de los éxitos de su pareja, los celebran juntos y se dan fuerzas para continuar.

3. Piden perdón y perdonan rápido. Una de las claves del enamoramiento absoluto: no existe ese venenoso orgullo que impide pedir perdón ni perdonar. La humildad es una de las facetas mas bonitas del amor verdadero. Los errores pequeños son como una gota en el mar de la vida, ¿de verdad es necesario hacer de algo tan pequeño una montaña tan grande?

4. Dan las gracias. Un gesto tan pequeño que no pasan por alto, porque no dar las gracias sería dar por sentado algo, como si alguien te debiera algo, pero recuerdan que los únicos que debemos algo somos nosotros, que debemos todo a la vida. Por eso, la gratitud es algo que practican a diario.

5. Ríen juntos. Los matrimonios que se quieren de verdad ríen juntos y no se toman muy en serio a ellos mismos, compartir la vida con alguien y llenarla de humor ayuda a que sea mas positiva.

6. No tienen secretos. Su comunicación es constante y hablan de todo, sin guardarse nada. ¿Recuerdas todas esas horas hablando con él cuando érais novios? ¿De qué hablábais? Para seguir enamorad@ locamente de alguien, no puede faltar hablar de todo, hasta los sentimientos mas profundos, siempre.

7. Mantienen una vida sexual activa. El roce provoca mas roce. Las caricias provocan mas caricias. Los besos llaman a los besos… Mantener una vida sexual muy activa genera un lazo de intimidad muy fuerte y evita que ningún extraño lo rompa por su inexistencia.

¿Qué añadirías a esta lista?

Laura

Foto destacada de este post.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: