Inspiración | Novias

Pablo Navarro y porqué tienes que contratar un videógrafo.

3 Febrero, 2017

El día de la boda es un día único. Irrepetible. Todos los instantes que viviste, las palabras que oíste, los abrazos que diste ahí se quedaron. Guardados para siempre en tu memoria. Pero, ¿porqué no poder verlos una y otra vez?

Pablo Navarro ha querido colaborar en este post para explicarnos porqué deberías contratar a un videógrafo profesional para vuestra boda.

Me llamo Pablo Navarro y me apasiona la comunicación. Tengo la suerte de que mi profesión es la que siempre soñé, y no es otra que la de comunicar y despertar emociones. Vivo enamorado de mi trabajo y sobrevivo en mi día a día con pequeñas dosis de felicidad, como por ejemplo, cuando veo la cara de una pareja recién casada la primera vez que ven el vídeo de su boda.

Solo esa sensación de poder ver esos instantes las veces que quieras hace que merezca la pena contar con un profesional que sea capaz de captar eso que quizá, por los nervios o la emoción, no hayas podido procesar en tu mente.

Dicen que no se puede iniciar un proyecto nuevo sin emoción. Adoro los retos y éste es uno más, el hacer vídeos para bodas es un camino apasionante y estimulante, que cada día consigue despertar mi lado más sensible y creativo.”

Estoy muy de acuerdo con Pablo Navarro en que merece la pena, siempre, contar con profesionales para cosas tan sensibles como, en este caso, tu vídeo de boda. Te dejo 2 de sus vídeos, para que veas cómo se puede transmitir y encapsular momentos. Otro lo puedes ver directamente en el post de la boda de Ena y Benja.

Por cierto, atención al estilazo de las invitadas de la boda de María y Toni, parecen todas sacadas de un blog de bodas!

Espero que os gusten!

Espero que os hayan gustado! Por si estabas dudando entre contratar o no a un videográfo para tu boda, yo creo que, a día de hoy, lo tengo bastante claro. Desde luego que sí.

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: